Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

Plataforma Logística Alquiler. Cabanillas del Campo. MPL 254

Referencia: MPL 254
Plataforma Logistica en alquiler en Cabanillas del Campo. con Vallado perimetral de la parcela.

La Plataforma Logística se encuentra en el SI-21 del Polígono Industrial de Cabanillas del Campo, en Guadalajara, el municipio con mayor potencial económico del Corredor del Henares, donde están emplazados los principales centros logísticos de almacenamiento, distribución y transporte nacional e internacional.

A tan sólo 50 km de Madrid por la autovía Madrid-Barcelona A-2, y a unos 5 km tanto de la estación del AVE de Guadalajara como de la terminal ferroviaria de servicio de carga de Puerto Seco, en Azuqueca de Henares, el Polígono Industrial de Cabanillas cuenta con todas las grandes infraestructuras de transporte necesarias para el desarrollo de la actividad del sector industrial y logístico.

Actualmente Cabanillas dispone de más de 2 millones cuadrados de suelo industrial, según un reciente Plan de Ordenación Municipal del Ayuntamiento de Cabanillas.

ESTRUCTURA – Formada por elementos prefabricados de hormigón armado con luces de 28,65 m.

CERRAMIENTOS EXTERIORES – Panel prefabricado de hormigón armado con aislamiento sobre zócalo de hormigón.

CUBIERTA – Formada por panel tipo sándwich, con doble chapa, aislamiento térmico interior, y lucernarios de iluminación natural.

SOLERAS – Pavimento mediante solera de hormigón armado para una sobrecarga aproximada de 4 ton/m2, acabado fratasado mecánico.

INSTALACIONES – Equipado con C.T., cuadros generales y subcuadros; luminarias en interior de almacén. Instalación de PCI conforme a RD 2267/2004, hidrantes exteriores, red de rociadores interior y BIE’s.

EQUIPAMIENTOS – 31 unidades de muelles de carga con puertas seccionales en fachada principal, dotados de plataforma hidráulica y abrigos de lona articulada.

ALTURA LIBRE INTERIOR – Proyectada en 10,80 metros.

PLAYA DE MANIOBRA – 34,00 metros de ancho.

URBANIZACIÓN
Vallado perimetral de la parcela.
Acceso a nivel para vehículos en fachada posterior mediante
8 puertas basculantes.
8 puertas de paso peatonal en fachada principal, y 8 en fachada posterior.

Altura libre: 10
Superficies: 19737
Muelles: 31
Observaciones:
Referencia: MPL 254
Superficie Nave: 19.367 m² Superficie Oficinas: 1.017 m² superficie Parcela: 30.735 m²
Accesos inmediatos a las principales vías de comunicación: A 5 km de la estación del AVE de Guadalajara desde la CM-9100 y la N-320.  A 50 km de Madrid con acceso directo a la Autovía Madrid – Barcelona A-2 y junto a la autopista de peaje Radial 2 (R2) en su salida 44. A 5 km de la terminal ferroviaria de carga de Puerto Seco por la R2.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings