Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

Conjunto de Oficinas en Venta en Madrid. MOFI_3

Referencia: MOFI_3
Edificio de Oficinas con excelente luz natural con 2 ascensores  y circuito cerrado de vigilancia y vedo portero ademas de aire acondicionado. Ubicado en P.I. Simancas, una de las zonas mejor ubicadas de la capital.

Conjunto de Oficinas en Venta en Madrid.

  • Edificio integrado en el entorno tecnológico y empresarial de mayor desarrollo de la capital.
  • Excelente luz natural y amplios espacios funcionales donde crear el mejor ambiente de trabajo.
  • Fachada de chapa tipo Robertson, acristalamiento 4/12/6, con parasol verde al exterior.
  • Estructura de hormigón armado para una sobrecarga de uso de 1.000 kg/m2.
  • Suelo técnico, acabado en chapa galvanizada y falso techo de escayola registrable de 60*60.
  • Altura libre de 3 metros.
  • 2 ascensores por núcleo, uno con capacidad para 8 personas y otro para 6.
  • Circuito cerrado de vigilancia y video portero por planta.
  • Aire acondicionado mediante sistema de bomba de aire-agua calor-frío independiente para cada local.
Altura libre: 0
Superficies: 2384
Muelles: 0
Observaciones:
Referencia: MOFI_3
Sobre RasantePlanta Baja: 314,81 m²Planta Tipo: 508,05 m²Total Tipo: 2.032,20 m²Planta Cubierta: 37,70 m²Total Sobre Rasante: 2.384,71 m²Bajo Rasante: Sótano: 801,59 m² (27 plazas aparcamiento)Total superficie construida: 3.186,30 m² 
Edificio de oficinas situado en el Polígono de Simancas, una de las zonas empresariales más importantes y con mayor desarrollo terciario de Madrid, situado al este de la capital, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de IFEMA.Este polígono  está sufriendo una reconversión muy importante durante los últimos años debido a las empresas que se están ubicando en él, englobadas en lo que se ha denominado “LA NUEVA ECÓNOMIA”, como pueden ser: AIRTEL, MCI WELCOME, TELEFONICA, SEMA GROUP… y por proyectos tan representativos como: la nueva sede de BMW, El City Park de Inmobiliaria Bouygues, la nueva sede de EXA, Porcelanosa, Holcim España, BBVA Financia, CSIC,ABB, IBM, el proyecto de Sotohenar de seis edificios con una edificabilidad sobre rasante de 110.000 m², el Edificio Antalia de 17.525 m² s/r, el Parque Empresarial desarrollado por Chamartín con más de 50.000 m² edificados sobre rasante, el Colegio de Registradores, el Banco de España, Bosch, el Ministerio Ciencia y Tecnología, etc. Además se ha llevado a cabo la construcción de 6 proyectos hoteleros de gran envergadura. El eje principal del polígono es la calle Julián Camarillo.También se encuentra muy próximo a zonas importantes como: Arturo Soria, la zona comercial de la calle Alcalá, el Centro Empresarial de Avenida de América, la Quinta de los Molinos y la Avenida de Arcentales,  en franca expansión con la construcción en estos momentos de más de 1.500 viviendas, lo cual hace del edificio una plaza muy adecuada para todo tipo de actividad comercial y empresarial.Comunicaciones: Las necesidades de transporte público están perfectamente cubiertas debido a la proximidad de las líneas 5 y 7 de metro y varias líneas de autobús. La situación del polígono es estratégica debido a su proximidad a las autopistas de circunvalación de Madrid (M-30 y M-40, M-45 y M-50) , así como su rápida comunicación con el Aeropuerto de Barajas, Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA) y Centro de Transportes de Coslada (núcleos económicos más importantes de la ciudad). Hay que destacar también el fácil acceso al centro de la ciudad a través de las calles Alcalá, Arturo Soria y nudo de O’Donell.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings