Búsqueda de Productos
we found 0 results
Your search results

Nave en venta en Castellbisbal

| Referencia: NAV_1500 | Provincia:
NAV_1500 Nave en venta en Castellbisbal Nave sita en el término municipal de Castellbisbal, Vallés Occidental, a unos 20 Km. al suroeste de Barcelona La nave goza de excelentes comunicaciones mediante el eje AP-7 (Autopista del Mediterráneo), AP-2 (E15, E90), a 200 m de la entrada a la A-2 (Barcelona-Lleida-Zaragoza-Madrid) y carreteras B151 y B150. Buenas comunicaciones mediante transporte público a través de: qRENFE: Línea C4. qAutobuses interurbanos y urbanos a través de líneas de la empresas: Grup TG y Autos Castellbisbal. CARACTERÍSTICAS Nave aislada tipo C. Valla perimetral metálica electro-soldada. Edificio de oficinas con torre de servicios. Nave almacén de cerramientos flexibles. Estructura de hormigón armado. Cubierta tipo deck. Interior dividido mediante mamparas paneladas insonorizadas que configuran despachos y secciones administrativas. Planta baja con recepción, cafetería, comedor y cocina de empresa con cámaras frigoríficas, archivo de documentación mediante sistema “volumatic”, aseos y despachos de respeto y sala de usos diversos. Torre de servicio que alberga las instalaciones de climatización de agua (calderas), de aire (condensadores de a/a), sistema de descalificación de agua y cuadro general de electricidad. Edificio de almacén con suelo de hormigón fratasado y cerramientos aéreos de fábrica de bloque de hormigón con revestimiento de ladrillo a cara vista. Cerramiento de fábrica de hormigón con revestimiento exterior de ladrillo a cara vista y chapa prelacada. SUPERFICIES Edificio Oficinas (Planta Baja) 425,27 m2 Edificio Oficinas (Planta Primera) 418,52 m2 Edificio Oficinas (Planta Segunda) 371,84 m2 Edificio Oficinas (Carpa) 398,97 m2 Edificio Oficinas (Rampa) 22,92 m2 Edificio Oficinas (Elevador) 1,84 m2 Edificios Almacén (Planta Semisótano) 1.489,89 m2 Edificios Almacén (Planta Baja) 1.441,29 m2 Edificios Almacén (Planta Primera) 656,71 m2 TOTAL 5.227,25 m2 PRECIO A consultar.

Nave en venta en Castellbisbal

Nave sita en el término municipal de Castellbisbal, Vallés Occidental, a unos 20 Km. al suroeste de Barcelona

La nave goza de excelentes comunicaciones mediante el eje AP-7 (Autopista del Mediterráneo), AP-2 (E15, E90), a 200 m de la entrada a la A-2 (Barcelona-Lleida-Zaragoza-Madrid) y carreteras B151 y B150.

Buenas comunicaciones mediante transporte público a través de:

qRENFE: Línea C4.

qAutobuses interurbanos y urbanos a través de líneas de la empresas: Grup TG y Autos Castellbisbal.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Nave aislada tipo C.
  • Valla perimetral metálica electro-soldada.
  • Edificio de oficinas con torre de servicios.
  • Nave almacén de cerramientos flexibles.
  • Estructura de hormigón armado.
  • Cubierta tipo deck.
  • Interior dividido mediante mamparas paneladas insonorizadas que configuran despachos y secciones administrativas.
  • Planta baja con recepción, cafetería, comedor y cocina de empresa con cámaras frigoríficas, archivo de documentación mediante sistema “volumatic”, aseos y despachos de respeto y sala de usos diversos.
  • Torre de servicio que alberga las instalaciones de climatización de agua (calderas), de aire (condensadores de a/a), sistema de descalificación de agua y cuadro general de electricidad.
  • Edificio de almacén con suelo de hormigón fratasado y cerramientos aéreos de fábrica de bloque de hormigón con revestimiento de ladrillo a cara vista.
  • Cerramiento de fábrica de hormigón con revestimiento exterior de ladrillo a cara vista y chapa prelacada.

 

SUPERFICIES

Edificio Oficinas (Planta Baja)425,27 m2
Edificio Oficinas (Planta Primera)418,52 m2
Edificio Oficinas (Planta Segunda)371,84 m2
Edificio Oficinas (Carpa)398,97 m2
Edificio Oficinas (Rampa)22,92 m2
Edificio Oficinas (Elevador)1,84 m2
Edificios Almacén (Planta Semisótano)1.489,89 m2
Edificios Almacén (Planta Baja)1.441,29 m2
Edificios Almacén (Planta Primera)656,71 m2
TOTAL5.227,25 m2

PRECIO

A consultar.

Altura libre:
Superficies:
Muelles:
Observaciones:
Referencia: NAV_1500
Buenas comunicaciones mediante transporte público a través de: RENFE: Línea C4. Autobuses interurbanos y urbanos a través de líneas de la empresas: Grup TG y Autos Castellbisbal.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

    MadridBarcelonaValencia

Compare Listings