Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

NAV_1621 Nave industrial en venta en San Boi de Llobregat (Barcelona)

Referencia: NAV_1621

530 000 €

NAV_1621 Nave industrial en venta en San Boi de Llobregat (Barcelona)Nave industrial en San Boi de Llobregat, un municipio perteneciente a la provincia de Barcelona, dentro del Baix de Llobregat Este. El municipio se encuentra a 18 km del centro de Barcelona, a 11 km del Aeropuerto de Barcelona – El Prat, a 18 km del Puerto de Barcelona y a 11 km de la Zona Franca de Barcelona. Situado en el delta del Llobregat limita con Cornellá de Llobregat,El Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Torrellas de Llobregat, Santa Coloma de Servelló y San Juan Despí.Goza de excelentes comunicaciones tanto por carretera como en transporte público. Por carretera mediante la C-245 (Castelldefels – Esplugas de Llobregat), BV-2002 y BV-2004. Transporte Público mediante líneas locales de autobús (SB1, SB2 y SB3), también comunicado por trenes, cuenta con dos paradas de Ferrocarriles (San Boi y Molí Nou).Es una nave industrial en venta en buen estado de estructura de hormigón prefabricado, totalmente diáfana con altura de 9 metros. Dispone de 3 plazas de parking, sistema contra incendios, detectores y alarma. Todos los suministros están dados de alta.

NAV_1621 Nave industrial en venta en San Boi de Llobregat (Barcelona)

Nave industrial en San Boi de Llobregat, un municipio perteneciente a la provincia de Barcelona, dentro del
Baix de Llobregat Este.
El municipio se encuentra a 18 km del centro de Barcelona, a 11 km del Aeropuerto de Barcelona – El Prat, a
18 km del Puerto de Barcelona y a 11 km de la Zona Franca de Barcelona.
Situado en el delta del Llobregat limita con Cornellá de Llobregat,El Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Torrellas de Llobregat, Santa Coloma de Servelló y San Juan Despí.

Goza de excelentes comunicaciones tanto por carretera como en transporte público.
Por carretera mediante la C-245 (Castelldefels – Esplugas de Llobregat), BV-2002 y BV-2004.
Transporte Público mediante líneas locales de autobús (SB1, SB2 y SB3), también comunicado por trenes,
cuenta con dos paradas de Ferrocarriles (San Boi y Molí Nou).

Es una nave industrial en venta en buen estado de estructura de hormigón prefabricado, totalmente diáfana con altura de 9 metros. Dispone de 3 plazas de parking, sistema contra incendios, detectores y alarma. Todos los suministros están dados de alta.

SUPERFICIE

Planta Baja: 375 m2

Primera Planta: 135 m2

Altillo: 90m2

Total construido: 600 m2

 

Altura libre: 9
Superficies:
Muelles: 0
Observaciones:
Referencia: NAV_1621
Planta Baja: 375 m2| Altillo Oficinas: 135 m2|Altillo: 90 m2| Total construido: 600 m2
Goza de excelentes comunicaciones tanto por carretera como en transporte público. Por carretera mediante la C-245 (Castelldefels – Esplugas de Llobregat), BV-2002 y BV-2004. Transporte Público mediante líneas locales de autobús (SB1, SB2 y SB3), también comunicado por trenes, cuenta con dos paradas de Ferrocarriles (San Boi y Molí Nou).

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings