Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

NAV_226 – Nave industrial en venta y alquiler en Santa Perpètua de la Mogoda

Referencia: NAV_226
Nave industrial con numerosas mejoras. 5 naves adosadas y comunicadas con zona de fábrica y almacén. Edificio de oficinas. Muelles de carga. Patio vallado.

Se trata de una nave industrial en la que se han realizado numerosas mejoras y actualmente se están realizando reformas. El inmueble está compuesto por un conjunto de cinco naves adosadas y comunicadas entre si que conforman la zona de fábrica y almacén,  con forma rectangualar de medidas 90,60 m. de fachada por 100,40 m. de fondo. El edificio de oficinas está compuesto de planta baja y piso.
Muelles de carga-descarga.
Patio vallado y casi asfaltado.
Unidad transformadora.
Posibilidad de dividir el inmueble.

 

También te puede interesar:

Naves Industriales >> Naves Industriales en Alquiler >> Naves Industriales en Venta >> Naves Industriales en Santa Perpétua de la Mogoda

Altura libre: 5
Superficies: 10856
Muelles: 0
Observaciones: Muelles de carga-descarga. Patio vallado y casi asfaltado. Unidad transformadora. Posibilidad de dividir el inmueble.
Referencia: NAV_226
Planta Baja Nave 9.117 m² Planta Baja Oficinas 640 m² Planta Primera 640 m² Planta Altillo 459 m² SUPERFICIE TOTAL 10.856 m² Parcela 15.911 m² 
La nave industrial se encuentra en el polígono industrial “Santiga” es uno de los polígonos industriales más importantes de Barcelona ya que se encuentra situado a 1 Km escaso de la confluencia de la Autopista AP-7 y la A-18. El estado de conservación del polígono es correcto y este último año se han mejorado considerablemente los accesos desde la AP-7.Dispone de excelentes comunicaciones mediante la Autopista AP-7, la A-18 y los Túneles de Vallvidriera, y magníficos enlaces con la Ronda Litoral y de Dalt y el acceso a la ciudad de Barcelona.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings