Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

Nave Logistica en Alquiler. Alcobendas. MPL 348

Referencia: MPL_348
Nave Logística en Alquiler en Alcobendas.

Nave logística situada en el Polígono Industrial de Alcobendas. El municipio de Alcobendas está enclavado en el centro de la Comunidad de Madrid, lindando con los municipios de San Sebastián de los Reyes, Paracuellos del Jarama y Madrid. Su situación es estratégica, tanto por el actual crecimiento de la ciudad como por su acceso privilegiado. Situado entre los kilómetros 14 y 18 de la Autovía de Burgos, cuenta con una completa red de comunicaciones debido a su proximidad con la intersección de la A-1 y la M-40, además de la llamada variante de Alcobendas (M-100) y del tercer cinturón metropolitano de Madrid (M-50). Excelentes comunicaciones con el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas (13 km.), IFEMA y Centro de Transportes de Coslada (17 km.). El Polígono Industrial de Alcobendas se cuenta entre los tres más cotizados de Madrid. Próximo al Parque Empresarial y a la urbanización La Moraleja. Se desarrolla a lo largo de la Carretera de Fuencarral M-603. Se trata de una zona industrial de muy alto nivel en cuanto a imagen, infraestructuras y servicios, dando cabida a las sedes de numerosas compañías nacionales y multinacionales de diversos sectores. Muy próxima al Parque Empresarial Arroyo de la Vega, caracterizado por edificios de oficinas de alto standing. El tren de cercanías llega a Alcobendas, conectando esta localidad con San Sebastián de los Reyes y la estación de Chamartín. Además hay una parada de la línea 10 de Metro a escasos 100 m. de la nave. Asimismo cuenta con autobuses con salidas desde Plaza de Castilla cada 10 minutos.

Nave Logistica con Muelle,  Entrada para camiones,  La nave hace esquina, Totalmente independiente, Numerosas plazas de aparcamiento.

Superficie Total: 3.000 m², superficie Nave/almacén: 1.500 m², superficie Oficinas: 1.500 m²

Altura libre: 10
Superficies: 3000
Muelles: 1
Observaciones:
Referencia: MPL_348
Nave logística situada en el Polígono Industrial de Alcobendas. El municipio de Alcobendas está enclavado en el centro de la Comunidad de Madrid, lindando con los municipios de San Sebastián de los Reyes, Paracuellos del Jarama y Madrid.Su situación es estratégica, tanto por el actual crecimiento de la ciudad como por su acceso privilegiado. Situado entre los kilómetros 14 y 18 de la Autovía de Burgos, cuenta con una completa red de comunicaciones debido a su proximidad con la intersección de la A-1 y la M-40, además de la llamada variante de Alcobendas (M-100) y del tercer cinturón metropolitano de Madrid (M-50). Excelentes comunicaciones con el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas (13 km.), IFEMA y Centro de Transportes de Coslada (17 km.).El Polígono Industrial de Alcobendas se cuenta entre los tres más cotizados de Madrid. Próximo al Parque Empresarial y a la urbanización La Moraleja. Se desarrolla a lo largo de la Carretera de Fuencarral M-603.Se trata de una zona industrial de muy alto nivel en cuanto a imagen, infraestructuras y servicios, dando cabida a las sedes de numerosas compañías nacionales y multinacionales de diversos sectores.Muy próxima al Parque Empresarial Arroyo de la Vega, caracterizado por edificios de oficinas de alto standing.El tren de cercanías llega a Alcobendas, conectando esta localidad con San Sebastián de los Reyes y la estación de Chamartín. Además hay una parada de la línea 10 de Metro a escasos 100 m. de la nave. Asimismo cuenta con autobuses Superficie Total: 3.000 m², Superficie Nave/almacén: 1.500 m², Superficie Oficinas: 1.500 m²
Nave logística situada en el Polígono Industrial de Alcobendas. El municipio de Alcobendas está enclavado en el centro de la Comunidad de Madrid, lindando con los municipios de San Sebastián de los Reyes, Paracuellos del Jarama y Madrid.Su situación es estratégica, tanto por el actual crecimiento de la ciudad como por su acceso privilegiado. Situado entre los kilómetros 14 y 18 de la Autovía de Burgos, cuenta con una completa red de comunicaciones debido a su proximidad con la intersección de la A-1 y la M-40, además de la llamada variante de Alcobendas (M-100) y del tercer cinturón metropolitano de Madrid (M-50). Excelentes comunicaciones con el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas (13 km.), IFEMA y Centro de Transportes de Coslada (17 km.).El Polígono Industrial de Alcobendas se cuenta entre los tres más cotizados de Madrid. Próximo al Parque Empresarial y a la urbanización La Moraleja. Se desarrolla a lo largo de la Carretera de Fuencarral M-603.Se trata de una zona industrial de muy alto nivel en cuanto a imagen, infraestructuras y servicios, dando cabida a las sedes de numerosas compañías nacionales y multinacionales de diversos sectores.Muy próxima al Parque Empresarial Arroyo de la Vega, caracterizado por edificios de oficinas de alto standing.El tren de cercanías llega a Alcobendas, conectando esta localidad con San Sebastián de los Reyes y la estación de Chamartín. Además hay una parada de la línea 10 de Metro a escasos 100 m. de la nave. Asimismo cuenta con autobuses con salidas desde Plaza de Castilla cada 10 minutos.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings