Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

NAV_1096 – Nave industrial en alquiler en Martorelles

Referencia: NAV_1096
Naves industriales óptimas para uso comercial, industrial y logístico. Con instalaciones, parking, muelles de carga.

Nave industrial en alquiler en Martorelles (Vallès Oriental), con visibilidad desde la autopista AP-7, a la que tiene fácil acceso. Accesos urbanizados en estado correcto de conservación y uso. En la actualidad, el sector industrial tiene un gran peso en este municipio y en los colindantes debido a sus buenas comunicaciones, a la disponibilidad de mano de obra y a la proximidad con la ciudad de Barcelona . Debido a estos factores, en las zonas colindantes se han situado empresas como Laboratorios Esteve, Cobega -Coca Cola, Sandvik, Grupo Tatay, Carandini, Thyssen Gropu y Valeo, entre otras. Los principales sectores de actividad que se encuentran en la zona son el metalúrgico, químico, farmacéutico, automovilístico, alimentario, textil y logístico.

NAVE 1
La nave 1 es óptima para el establecimiento de una actividad comercial al disponer de gran fachada a la rotonda de acceso a la población de Martorelles, así como estar junto al nuevo supermercado de la cadena LIDL. La calificación de este suelo (clave 712), la cual, permite el uso comercial. Altura aproximada de 5 metros.

NAVE 2
Nave construida y acondicionada para uso logístico, con instalaciones en funcionamiento, dos muelles de carga y descarga y cortina antiagua.
Edificación aislada.
Altura interior libre entre 9 y 10 metros.

NAVES 3 Y 4
Naves con carácter industrial, con instalaciones en funcionamiento y con alturas interiores situadas entre 7 y  9 metros.
Posibilidad de realización de muelles exteriores aprovechando la amplia zona de maniobra y parking existente.

Altura libre: 7
Superficies: 18006
Muelles: 0
Observaciones:
Referencia: NAV_1096
NAVES SUPERFICIES CONSTRUIDAS ALTURAS (**) PATIO SOLAR Nave 1 (comercial):  1.400 m² (*) A partir 5 m (aprox.) 500 m² 3.315 m² Nave 2 (logística):  3.940 m² 9 m 6.206 m² 10.146 m² Nave 3 (industrial): 4.808 m² 6 m 4.804 m² 9.612 m² Nave 4 (industrial): 7.858 m² 6,5 m / 9,5 m / 8 m 5.622 m² 13.480 m² SUPERFICIE 18.006 m² - 17.1732 m² 36.468 m² TOTAL (*) Ampliables a 2.815 m² (**) Alturas ampliables según normativa urbanística anexada
Las naves industriales gozan de accesos urbanizados en estado correcto de conservación y uso.En la actualidad, el sector industrial tiene un gran peso en este municipio y en los colindantes debido a sus buenas comunicaciones, a la disponibilidad de mano de obra y a la proximidad con la ciudad de Barcelona . Debido a estos factores, en las zonas colindantes se han situado empresas como Laboratorios Esteve, Cobega -Coca Cola, Sandvik, Grupo Tatay y Manaut, entre otras.Los principales sectores de actividad que se encuentran en la zona son el metalúrgico, químico, farmacéutico, automovilístico, alimentario, textil y logístico.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings