Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

NAV_815 – Nave industrial en el 22@ de Barcelona

Referencia: NAV_815
Nave industrial en Barcelona

Nave industrial en alquiler en Glorias de Barcelona.

Nave industrial en Alquiler en el Glorias de Barcelona, en el barrio de Poblenou, es un zona muy cotizada, llamada la Zona Prime de Catalunya (0-10 km de Barcelona).

Situada en una de las zonas más consolidad de 22@, en Barcelona. Un centro de negocios donde ya se han instalado más de 1.000 empresas. Compartiendo ubicación con los sectores más dinámicos y en auge de la economía actual, permite disfrutar de la innovación y del prestigio de la Diagonal, próximo a la colindante torre de oficinas que albergará la futura sede de la Cambra de Comerç de Barcelona.

DESCRIPCIÓN:

  • Nave industrial con todos los servicios.
  • Sistema contra incendios: BIES, extintores y rociadores en planta sótano.
  • Oficinas acondicionadas en planta segunda.
  • 2 montacargas y 1 ascensor.
  • Rampa y acceso para camiones con un área de descarga para planta primera y segunda.
  • Escaparate en planta baja con entrada peatonal independiente.

COMUNICACIONES:

La nave industrial se encuentra con excelentemente comunicación, gracias su proximidad a la “Plaça de Les Glòries”, al nudo de la trinidad y la Ronda Litoral, proximidad a la AP-7 (Tarragona – La Jonquera), C-58, C-17 y  la C-33.

Tenemos que destacar su rápida conexión con toda la red viaria del Área Metropolitana de Barcelona, además la Diagonal, Gran Vía y Meridiana facilitan el acceso al resto de la Ciudad. Goza de buenas comunicaciones mediante Tram-Besòs y las líneas de autobuses 6, 40, 42, 92, 141, 192.

La nave industrial se encuentra a escasa distancia del Puerto de Barcelona, concretamente a 14 kilómetros, y a 20 kilómetros del Aeropuerto de  Barcelona – El Prat.

 

También te puede interesar:

Naves Industriales >> Naves Industriales en Alquiler >> Naves Industriales en Barcelona >> Naves Industriales en alquiler Barcelona

Altura libre: 5
Superficies: 5075
Muelles: 0
Observaciones:
Referencia: NAV_815
Planta Sótano 1.575 m² Planta Baja 1.105 m² Planta Primera 1.138 m² Planta Segunda 1.224 m² Planta Cubierta 33 m² TOTAL CONSTRUIDO 5.075 m² Altura Planta Sótano 3,5 m. Altura resto plantas 5 m 
Nave industrial situada en un centro de negocios donde ya se han instalado más de 1.000 empresas. Compartiendo ubicación con los sectores más dinámicos y en auge de la economía actual, permite disfrutar de la innovación y del prestigio de la Diagonal, próximo a la colindante torre de oficinas que albergará la futura sede de la Cambra de Comerç de Barcelona.Goza de excelentes comunicaciones mediante la C-31 y Ronda Litoral B-10. y también a través del transporte público: La estación del metro Glóries (L1) se encuentra a 10 minutos del edificio. El Tram-Besòs, la estación de bicing y diversas líneas de autobús (Líneas 7, 36, 41, 43, 92, 141, N6 i N8).

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings