Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

Nave Industrial Alquiler San Fernando Henares. MNAV 368

Referencia: MNAV 368
Nave en alquiler en San Fernando Henaraes, en la zona del Corredor del Henares con inmejorables accesos, oficinas en dos plantas y parcela.

La instalación industrial consta de dos edificaciones: Una nave y un edificio anexo, sobre una parcela de 7.080 m².
La nave tiene una superficie 4.738 m² de superficie total en una sola planta, y una altura libre mínima de 6 metros. Se accede a través de dos portones frontales y uno lateral, y cuenta con una oficina junto al portón de acceso principal, y habitaciones destinadas a despachos, comedor, vestuarios y servicios.
El edificio de oficinas, linda con la nave industrial pero independiente de la misma, tiene una superficie total de 663 m², divididos en dos plantas. Su espacio está dividido en trece oficinas con 4 cuartos de baño, y una escalera de acceso entres plantas y una recepción en planta baja.
Ambas edificaciones en una parcela de 7.080 m², con tres puertas correderas de acceso, una para el edificio de oficinas, con aparcamiento privado en el interior, y tres puertas para la nave industrial.
Tanto la nave industrial como el edificio de oficinas se encuentran construidos con materiales de primera calidad, que aseguran una elevada capacidad de carga por m² como la protección frente a los agentes externos.

En la planta baja se encuentra la zona de recepción, con 6 despachos y 2 cuartos de baño. Una escalera circular da acceso a la planta superior, donde se encuentran 7 despachos y 2 cuartos de baño, más una zona de distribuidor.
Todo el edificio es luminoso y de aspecto cuidado, y está preparado para albergar oficinas.

Altura libre: 6
Superficies: 4738
Muelles: 0
Observaciones:
Referencia: MNAV 368
Nave: 4.738 m² Oficinas: 663 m² (en 2 plantas)Parcela: 7.080 m²
Nave situada a en el término municipal de San Fernando de Henares (Madrid), municipio situado al este de la Comunidad de Madrid.El activo se encuentra en una de las mejores ubicaciones industriales de Madrid, a tan sólo 18 kms. del centro de la ciudad, escasos 10 minutos del aeropuerto, y junto a las autopistas A-2, M-45 y M-50.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings