Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

Nave logística en alquiler en Azuqueca de Henares. MPL_76

Referencia: MPL_76
Nave Logística en la zona del Corredor del Henares. Con oficinas y muelles.

Nave logística situada en el término municipal de Azuqueca de Henares, Guadalajara. A 42 km. del centro de Madrid, a 35 km. del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a 12 km. de Guadalajara capital. Tiene conexión directa con la autovía A-2 (Madrid-Barcelona) a 2 km, con la A-1 (Madrid-Burgos) en el P.K. 50, y a 2 km. de la R-2.
Dentro del transporte público cuenta también con muy buenas comunicaciones mediante diferentes lineas de bus Empresa Continental Madrid-Guadalajara, que tienen paso cada hora. Acerca de cercanias Renfe dispone de la Línea C2, la cual en un tiempo de 40 minutos aproximadamente te ubica en Madrid.

 

CARACTERÍSTICAS:

Nave logística con estructura de acero laminado. Tiene una altura máxima bajo cumbrera de 13,70 metros, una altura libre mínima de 10,80 metros y una altura libre máxima de 12,60 metros.
Dispone de cubierta con doble chapa tipo sándwich, claraboyas de iluminación en cubierta con apertura en caso de incendio y traslúcidos en cubierta para iluminación.

Las fachadas son de cerramiento de chapa tipo sándwich con aislamiento interior de fibra de vidrio IBR-80. Dispone de solera de hormigón, 20 muelles con puertas seccionales de apertura manual, y plataformas hidráulicas de 6T. A su vez, también cuenta con 5 puertas seccionales a nivel de nave de apertura motorizada, puertas peatonales metálicas RF-60, y protección contra incendios: BIES, sirenas acústicas analógicas y alumbrado de emergencia.

Por otra parte tiene oficinas, las cuales disponen de alumbrado mediante pantallas de luminaria fluorescente, termo agua caliente, sanitarios de porcelana color blanco, grifería monomando y saneamiento en PVC. También dispone de calefacción por unidad de frío/calor con distribución para fan coils en oficinas, una sala de informática con Split de pared, climatización por sistema VRV en oficinas, extintores manuales de polvo ABC, canalización para telefonía e informática, excluido cableado y equipos.

Altura libre: 12
Superficies: 11898
Muelles: 20
Observaciones: Nave logística situada en el término municipal de Azuqueca de Henares. Conexión directa con la autovía A-2, a 2 km con la A-1, y a 2 km. de la R-2. Cuenta con 20 muelles de carga con puertas seccionales de apertura manual y plataformas hidráulicas de 6T, 5 puertas seccionales y protección contra incendios.
Referencia: MPL_76
Superficie total Construida: 11.898,05 m² | Superficie Nave: 11.125,07 m² | Superficie Oficinas: 772,98 m² (2 plantas) | Superficie Parcela: 19.457,34 m²
Conexión directa con la autovía A-2 (Madrid-Barcelona) a 2 km, con la A-1 (Madrid-Burgos) en el P.K. 50, y a 2 km. de la R-2.  Lína Bus:  Empresa Continental Madrid-Guadalajara cada hora. | Cercanias Renfe: Línea C2 (40 min. a Madrid).

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings