Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

Nave Logística en Alquiler en Coslada. MPL_281

Referencia: MPL_281
Nave Logística en alquiler en la zona del Corredor del Henares, con excelentes conexiones tanto de carreteras como transporte público.

Nave logistica con excelente ubicacion y altura.

Ubicada en la Zona del Corredor del Henares.

con excelentes comunicaciones a través de carreteras

Cercanías Línea C2 y C5.

Metro y Autobús.

Altura: 12 m
Aseos (en planta base y entreplanta)
Oficinas con entrada independiente.
Instalación Eléctrica.
Instalación Telefónica.
BIES
Hidrantes
Extintores
Nº Muelles de Carga: 2
Accesos a Nivel: 2

Altura libre: 12
Superficies: 3691
Muelles: 2
Observaciones:
Referencia: MPL_281
Nave Logística con superficie de parcela de 3.691 m²Superficie total Nave: 2.573 m²Superficie planta nave: 2.199 m²Superficie entreplanta (oficinas): 374 m²
Nave logística ubicada en el  Centro de Transportes de Coslada, junto al Puerto Seco de Madrid, la Estación de Clasificación de Vicálvaro y Centro de Carga Aérea de Barajas, y a 15 Km. de Madrid Capital.Con accesos a la A-2, M-40 y M- 45, y conexión directa con el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a través de la M-21. Conexión inmediata y fácil con el entorno de facilidades logísticas.  Creado a principios de los años 90, el CTC cuenta en la actualidad con una superficie de más de un millón de metros cuadrados de las mejores infraestructuras y servicios, y en él están instaladas unas sesenta empresas de logística. A esto hay que añadir los 160.000 m² previstos para su ampliación. El Centro de Transportes cuenta entre otros servicios con: Servicio de correos y teléfonos públicos.  Servicio Aduanero.  Restaurante y Cafetería.  Aparcamiento de vehículos pesados, gasolinera. Seguridad. Sistema propio de presión contraincendios y aljibe.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings