Búsqueda de Productos
we found 0 results
Your search results

Nave Logistica en Alquiler en Ontígola de 55.220 m²

| Referencia: MPL_447 | Provincia:
Nave Logistica en Alquiler en Ontígola de 55.220 m². https://ontigolalogistics.com/

Nave Logistica en Alquiler en Ontígola de 55.220 m². ontigolalogistics.com

Nave logística situada en el Polígono Industrial Dehesa de la Plata, en el término municipal de Ontigola.

Situado en la provincia de Toledo, a 59 km. de Madrid por la Autovía  A-4 (Madrid-Córdoba).

Distancia al Puerto de valencia de 342 Km, al Puerto de Barcelona de 675 Km y al Puerto de Algeciras de 613 Km.

Amplios lobbies de acceso.

Locales comerciales en planta baja que darán servicio tanto a externos como a los inquilinos del Parque Empresarial.

Posible modulación de los edificios pudiendo convertirse en cuatro sedes corporativas independientes.

Plantas diáfanas de máximo aprovechamiento y modulación. Gran luminosidad a través de sus cuatro fachadas.

Altura libre: 2,70 metros.

Suelo técnico elevado para cableado.

Certificado de Sostenibilidad (Breeam Very Good)

Ascensores de gran capacidad: 12 Ascensores, 6 por edificio distribuidos en dos núcleos con capacidad nominal para 13 personas y velocidad nominal 1,6 m/s.

Además cuentan con un ascensor por cada edificio desde el parking hasta la calle con capacidad nominal para 9 personas y velocidad nominal 1,6 m/s.

Falso techo microperforado de bandeja de acero con luminarias LED incorporadas: Sistema DALI (Digital Addresable Lighting Interface) de control de alumbrado punto a punto, permite controlar la iluminación en función del aporte de luz natural.

Climatización de alta flexibilidad y bajo consumo VRV.

Las dos plantas bajo rasante de los edificios cuentan con una dotación de 398 plazas de aparcamiento.

18 plazas para personas con movilidad reducida.

22 plazas de aparcamiento para motos.

Aparcamiento exterior para 88 bicicletas.

40 puntos de recarga de vehículos eléctricos instalados y preinstalación de 80 puntos de recarga.

Cada edificio consta de dos centros de transformación, uno de abonado (400 KVA) y otro de compañía (400+630 KVA).

Altura libre: 2
Superficies: 55220
Muelles: 0
Observaciones: Amplios lobbies de acceso. Locales comerciales en planta baja que darán servicio tanto a externos como a los inquilinos del Parque Empresarial. Posible modulación de los edificios pudiendo convertirse en cuatro sedes corporativas independientes. Plantas diáfanas de máximo aprovechamiento y modulación. Gran luminosidad a través de sus cuatro fachadas. Altura libre: 2,70 metros. Suelo técnico elevado para cableado. Certificado de Sostenibilidad (Breeam Very Good) Ascensores de gran capacidad: 12 Ascensores, 6 por edificio distribuidos en dos núcleos con capacidad nominal para 13 personas y velocidad nominal 1,6 m/s. Además cuentan con un ascensor por cada edificio desde el parking hasta la calle con capacidad nominal para 9 personas y velocidad nominal 1,6 m/s. Falso techo microperforado de bandeja de acero con luminarias LED incorporadas: Sistema DALI (Digital Addresable Lighting Interface) de control de alumbrado punto a punto, permite controlar la iluminación en función del aporte de luz natural. Climatización de alta flexibilidad y bajo consumo VRV. Las dos plantas bajo rasante de los edificios cuentan con una dotación de 398 plazas de aparcamiento. 18 plazas para personas con movilidad reducida. 22 plazas de aparcamiento para motos. Aparcamiento exterior para 88 bicicletas. 40 puntos de recarga de vehículos eléctricos instalados y preinstalación de 80 puntos de recarga. Cada edificio consta de dos centros de transformación, uno de abonado (400 KVA) y otro de compañía (400+630 KVA).
Referencia: MPL_447
La Nave 1 / Parcela B de 55.220 m² es un activo flexible y funcional que se encuentra libre de edificaciones, perimetralmente urbanizada y limita con la autopista Radial R-4. Al igual que el activo anterior, cuenta con 3 volúmenes anexos y un edificio de oficinas independiente y adosado –al que se accede a través de un lobby- que da servicio a la nave. 314 plazas de parking, 15 m de altura máxima y muelles de carga para camiones
Nave logística situada en el Polígono Industrial Dehesa de la Plata, en el término municipal de Ontigola. Situado en la provincia de Toledo, a 59 km. de Madrid por la Autovía A-4 (Madrid-Córdoba). Distancia al Puerto de valencia de 342 Km, al Puerto de Barcelona de 675 Km y al Puerto de Algeciras de 613 Km.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

    MadridBarcelonaValencia

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings