Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

Nave Logística en Venta en Jundiz.

Referencia: MPL_345
Nave Logística en Vitoria en el Polígono Industrial de Jundiz. Situado al suroeste de Vitoria. La superficie ordenada y urbanizada en el parque empresarial de Jundiz asciende a 7.000.000 m. Situado a tan solo 6 km. del centro de la ciudad de Vitoria, con acceso directo a la ciudad y servicios de transporte públicos.

Nave Logística en Venta en Jundiz. MPL_345

Nave muy representativa, con gran imagen corporativa, independiente y en esquina de calles de mucho tránsito.

El Polígono Industrial de Jundiz, se sitúa al suroeste de Vitoria.
La superficie ordenada y urbanizada en el parque empresarial de Jundiz asciende a 7.000.000 m.
Situado a tan solo 6 km. del centro de la ciudad de Vitoria, con acceso directo a la ciudad y servicios de transporte públicos.
En su interior, el polígono cuenta con el centro de transportes CTVI con acceso a transporte ferroviario de mercancías.
Este parque se encuentra en el eje del corredor norte. Próximo a éste se encuentra el Aeropuerto de Foronda, el segundo aeropuerto del país en cuanto a transporte de mercancías se refiere. También dispone de un importante parque logístico, una Estación Terminal de mercancías de RENFE y Aduana interior.
Prueba de ello es la instalación de empresas de primer orden como Mercedes, Mercadona, etc.

Altura libre: 6
Superficies: 7298
Muelles:
Observaciones:
Referencia: MPL_345
Superficie de Parcela: 7.298 m² Parcela de la Nave Edificable: 5.000 m² Superficie Nave: 3.000 m² Superficie Total Construida: 3.330 m² Superficie planta Alta Almacén: 2.670 m² Oficinas planta baja / Showroom: 330 m² Oficinas planta 1ª: 330 m²
El Polígono Industrial de Jundiz, se sitúa al suroeste de Vitoria. La superficie ordenada y urbanizada en el parque empresarial de Jundiz asciende a 7.000.000 m. Situado a tan solo 6 km. del centro de la ciudad de Vitoria, con acceso directo a la ciudad y servicios de transporte públicos. En su interior, el polígono cuenta con el centro de transportes CTVI con acceso a transporte ferroviario de mercancías. Este parque se encuentra en el eje del corredor norte. Próximo a éste se encuentra el Aeropuerto de Foronda, el segundo aeropuerto del país en cuanto a transporte de mercancías se refiere. También dispone de un importante parque logístico, una Estación Terminal de mercancías de RENFE y Aduana interior. Prueba de ello es la instalación de empresas de primer orden como Mercedes, Mercadona, etc. Carreteras estatales: A-I /AP-1: MADRID-BURGOS-IRUN FRANCIA AP-68: BILBAO-SANTANDER-LOGROÑO A-10: PAMPLONA FERROCARRIL CARGA: 3 Km Distancias: AEROPUERTO VITORIA FORONDA: 4 Km BILBAO PUERTO: 75 Km PAMPLONA: 100 Km. MADRID CENTRO: 352 Km TOULOUSE: 450 km

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings