Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

Nave Logistica en Venta y/o Alquiler. Cabanillas del Campo. MPL_275

Referencia: MPL_275

Nave Logistica en la zona del Corredor del Henares.

NAve Logística CERRAMIENTO DE PARCELA: Cerramiento de frente de parcela a viales con murete de bloque mas verja de malla electro soldada. Restos de la parcela cerrada con malla de simple torsión de 2 m de altura. Puertas correderas metálicas de apertura motorizada. Puerta peatonal de acceso a parcela

PLAYAS: Playas de 27 m de anchura con muelles rectos. Solera de hormigón HM-20 de 20 cm de espesor,
sobrecarga admisible 7000 Kp/m². Acabado superficial fratasado

INSTALACIONES: Iluminación exterior mediante proyectores de 250 W. Red de hidrantes exteriores
Colectores de saneamiento en PVC e imbornales con tapa de fundición

ESTRUCTURA: Hormigón prefabricado, resistencia mínima al fuego R120 para pilares, R30 para vigas y R30 para correas de cubierta Altura máxima bajo cumbrera 13,70 m. Altura libre bajo viga mínima de 11,54 m.

CUBIERTA: Cubierta tipo DECK. Claraboyas de iluminación en cubierta con apertura en caso de incendio
Traslucidos en cubierta para iluminación
FACHADAS: Paramento vertical de fábrica de bloque hasta 1,00 m, Cerramiento de chapa tipo sándwich in situ con aislamiento interior de fibra de vidrio IBR-80

PAVIMENTO: Solera de hormigón HM-20 de 20 cm de espesor, sobrecarga admisible aproximada 7000 Kp/m². Acabado superficial en cuarzo-corindón color gris.

MUELLES / PUERTAS: Muelles con puertas seccionales (3×3,5 m) de apertura manual y plataformas hidráulicas (2×3 m) de 6T. Puertas seccionales a nivel de nave de apertura motorizada (4,0×4,8 m)
Puertas peatonales metálicas EI2-60c5.

PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS: BIEs (Bocas de Incendios Equipadas). Instalación de rociadores automáticos tipo ESFR K25 colocados en cubierta. Central de detección de incendios. Detectores de humo ópticos analógicos. Pulsadores manuales de alarma de incendios.Sirenas acústicas analógicas

ALUMBRADO: Iluminación mediante luminaria con lámpara VSAP 250W en pasillos de estanterías, proporcionando 100 lux y 400W en zona de muelles que proporcionan 150 lux. Alumbrado de emergencia con pantalla de 1x58W

SALA CARGADORES DE BATERÍAS: Recinto separado por muro de bloque de 3 m de altura. Pavimento con resina, pozo ciego de recogida, ducha y lavaojos.

Altura libre: 0
Superficies: 14451
Muelles: 0
Observaciones:
Referencia: MPL_275

Superficie Parcela: 22.304 m²

Almacén: 13.717 m²

Sala Cargadores Batería: 136 m²

Sala de control de almacén: 46,68 m²

Oficinas y Vestuarios: 552 m² (2 plantas)

Caseta de Vigilancia: 16,70 m²

Total Superficie Construida: 14.451,71 m²

La Plataforma Logística  se encuentra en el Polígono Industrial de Cabanillas del Campo, en Guadalajara, el municipio con mayor potencial económico del Corredor del Henares, donde están emplazados los principales centros logísticos de almacenamiento, distribución y transporte nacional e internacional.

A tan sólo 50 km de Madrid por la autovía Madrid-Barcelona A-2, y a unos 5 km tanto de la estación del AVE de Guadalajara como de la terminal ferroviaria de servicio de carga de Puerto Seco, en Azuqueca de Henares, el Polígono Industrial de Cabanillas cuenta con todas las grandes infraestructuras de transporte necesarias para el desarrollo de la actividad del sector industrial y logístico.

Actualmente Cabanillas dispone de más de 2 millones cuadrados de suelo industrial, según un reciente Plan de Ordenación Municipal del Ayuntamiento de Cabanillas.

Accesos inmediatos a las principales vías de comunicación:

A 5 km de la estación del AVE de Guadalajara desde la CM-9100 y la N-320.
 A 50 km de Madrid con acceso directo a la Autovía Madrid – Barcelona A-2 y junto a la autopista de peaje Radial 2 (R2) en su salida 44.
A 5 km de la terminal ferroviaria de carga de Puerto Seco por la R2.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings