Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

PL_754 Nave industrial en alquiler en Martorell

Referencia: PL_754

25 000 €/mes

PL_754 Nave industrial en alquiler en MartorellNave industrial en alquiler en Martorell, un municipio de la comarca del Baix de Llobregat, en la provincia de Barcelona. El municipio se encuentra en el norte de la comarca del Baix de Llobregat, a unos 30 km de Barcelona, 32 km del Aeropueto de Barcelona – El Prat y 35 km del puerto de Barcelona. Situado en el norte de la comarca del Bajo Llobregat, a unos 30 km de Barcelona, en la confluencia de dos ríos, el Llobregat en la parte este del término municipal, y el río Anoia afluente del anterior. El municipio tiene una extensión de 12,84 km².Es una nave de estructura metálica de 9.450 m2 con 3 muelles de carga de una altura de 6m con cubierta de plancha aislante, aire acondicionado, calefacción e instalación eléctrica instalada. También dispone de 6 puertas de acceso, oficinas, aseos y vestuarios.Goza de excelentes comunicaciones tanto por carretera como en transporte público. Por carretera mediante la AP-2, AP-7 y A-2. Rodalies de Cataluña - líneas 4 y 7 y Ferrocarriles enlazando con las líneas de Manresa.

PL_754 Nave industrial en alquiler en Martorell

Nave industrial en alquiler en Martorell, un municipio de la comarca del Baix de Llobregat, en la provincia de Barcelona. El municipio se encuentra en el norte de la comarca del Baix de Llobregat, a unos 30 km de Barcelona, 32 km del Aeropueto de Barcelona – El Prat y 35 km del puerto de Barcelona. Situado en el norte de la comarca del Bajo Llobregat, a unos 30 km de Barcelona, en la confluencia de dos ríos, el Llobregat en la parte este del término municipal, y el río Anoia afluente del anterior. El municipio tiene una extensión de 12,84 km².

Es una nave de estructura metálica de 9.450 m2 con 3 muelles de carga de una altura de 6m con cubierta de plancha aislante, aire acondicionado, calefacción e instalación eléctrica instalada. También dispone de 6 puertas de acceso, oficinas, aseos y vestuarios.

Goza de excelentes comunicaciones tanto por carretera como en transporte público. Por carretera mediante la AP-2, AP-7 y A-2. Rodalies de Cataluña – líneas 4 y 7 y Ferrocarriles enlazando con las líneas de Manresa.

Altura libre: 6
Superficies:
Muelles: 3
Observaciones:
Referencia: PL_754
Planta Baja: 9.450 m2| Primera Planta: 150 m2|Total construido: 9.600 m2
Goza de excelentes comunicaciones tanto por carretera como en transporte público: Por carretera: mediante la AP-2, AP-7 y A-2. Transporte Público: Rodalies de Cataluña - líneas 4 y 7. Ferrocarriles enlazando con las líneas de Manresa.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings