Búsqueda de Productos
we found 0 results
Your search results

Plataforma Logística en Alquiler en Coslada de 2.429 m²

| Referencia: MPL_519 | Provincia:
Plataforma Logística en Alquiler en Coslada de 2.429 m²

Proyecto Logístico ubicada en el término municipal de Coslada (Madrid), a 15 km. de la capital y con excelentes comunicaciones.

Vías de conexión con Madrid:

– A2/ Avda. de Aragón.
– M21 con M40 y M45/M50.

Distancia al aeropuerto: 11 km
Distancia al CT Coslada: 3 km.
Autobuses: 001, 281, 282, 285, 287.
Metro Este. San Fernando (1400 m. )
El Parque Logístico cuenta con un total de 9.720m2 divididos en superficie de naves industriales y espacios para al uso de oficinas y servicios. El Parque está constituido por dos bloques simétricos formados por cuatro naves industriales de cada uno.
El área privativa de cada nave queda delimitada del resto y se compone de cuatros zonas: circulación, carga y descarga, aparcamiento y patio trasero.
El parque cuenta con un servicio presencial de vigilancia y seguridad ubicado en la caseta de control en horario nocturno y festivo. Las zonas exteriores del complejo están iluminadas por la noche mediante control por fotocélulas solares.

Panel para identificación de empresa
Altura libre 11 m
Puerta de acceso a vehículos 4,5x 5 con puerta peatonal integrada
Muelles de embarque con plataforma hidráulica
Zona de aseos y vestuarios
Iluminación Led
Seguridad 12h
Oficinas:
Climatización frío/ calor
Canaleta perimetral
Luminarias encastadas en falso techo
Portero automático.

Altura libre: 11
Superficies: 2429
Muelles:
Observaciones:
Referencia: MPL_519
Distancia al aeropuerto: 11 km Distancia al CT Coslada: 3 km. Autobuses: 001, 281, 282, 285, 287. Metro Este. San Fernando (1400 m. ) El Parque Logístico cuenta con un total de 9.720m2 divididos en superficie de naves industriales y espacios para al uso de oficinas y servicios. El Parque está constituido por dos bloques simétricos formados por cuatro naves industriales de cada uno. El área privativa de cada nave queda delimitada del resto y se compone de cuatros zonas: circulación, carga y descarga, aparcamiento y patio trasero. El parque cuenta con un servicio presencial de vigilancia y seguridad ubicado en la caseta de control en horario nocturno y festivo. Las zonas exteriores del complejo están iluminadas por la noche mediante control por fotocélulas solares.

  • ¿Necesitas más información?

    MadridBarcelonaValencia

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings