Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

SL_253 – Suelo industrial en venta en el Bruc

Referencia: SL_253
Terreno industrial en alquiler en el Bruc a 15 km. de Igualada y 50 km. de Barcelona.

Solar industrial, logística y comercial, con nave y oficinas en el Bruc. El Recinto dispone de vallado y es independiente.

Altura libre: 11
Superficies: 35000
Muelles: 0
Observaciones: Planta industrial, logística y comercial, con nave y oficinas. Recinto vallado e independiente. Entrada de camiones con gran puerta de entrada y zona de maniobras. 200 m² de vestuarios. Instalaciones: Alta gas, electricidad, agua y alarma perimetral por laser. Calificación: Zona industrial, con 60% edificable. Nave cubierta: Nave principal con estructura de hormigón. Altura interior de 11m y 9m bajo puente grúa. Dispone de 2 puentes grúa de 16 Tn cada uno.  Zona libre pavimentada: 6 puentes grúa con gran capacidad de carga , repartidos y accesibles.  Oficinas: Edificio de dos plantas de 300 m². Dispone de calefacción y aire acondicionado. Normativa urbanística: La normativa actual de esta parcela a estudio es la siguiente según las Normas subsidiarias de planeamiento (TIPUS B) del municipio del Bruc. Clasificación del suelo: Zona 2.5.a. (Industria ya existente) Condiciones de edificación: Las construcciones industriales existentes podrán reformarse o ampliarse. Los límites de estas modificaciones son los siguientes: Altura máxima: 12 m. (excepto por las chimeneas y otros elementos técnicos absolutamente   necesarios). Número de plantas: 2 máximo. Ocupación por edificación: Se permite ampliar en un 50% existente actualmente hasta un 80%   máximo de la parcela actual. En la actualidad las edificaciones de la industria de Span-Deck ocupan una superficie de 4.283 m², lo cual representa un 12,22 % de ocupación de la totalidad de la parcela de 35.057,06 m². Según la normativa actual en las zonas de industria existente como las de nueva creación se limita la ocupación en un máximo de 80% por parcela. Esto traducido a la parcela de Span-Deck quiere decir que se restaría un 67,78% (=23.762,65 m²) de la parcela por ocupar para alcanzar el máximo autorizado.
Referencia: SL_253
Nave 4.000 m² Oficinas 300 m² Zona libre pavimentada Superficie solar 20.000 m² 35.000 m² 
A 20 minutos de Barcelona, 5 minutos de Martorell, 1 hora de Lleida, 1 hora de Tarragona y media hora de Girona. Totalmente visible por su situación a la carretera N-2, con gran posibilidad de publicidad. Acceso directo de entrada y salida por la carretera N-2.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings