Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

SL_282 Solar para nave logística en Abrera

Referencia: SL_282

Solar industrial en venta en Abrera, a 35km. de Barcelona. 

 

Solar sito en el Pol. Ind. Barcelonés, ubicado en el término municipal de Abrera, a unos 35 Km. de la ciudad de Barcelona, muy cerca de la urbanización de Can Amat y justo enfrente de la nueva plataforma logística de Mercadona.

 

 

Altura libre: 0
Superficies: 67423
Muelles: 0
Observaciones:

- Ocupación: 36.589m2
- Edificabilidad: 69.650m2
- Volumen: 292.712m3

- Parcela mínima 2.400m2
- Fachada mínima de parcela 40m.

 

La separación a lindes en calles de más de 12m de ancho será de 10m de alineación oficial de la calle y 5 de los lindes a vecinos y en calles de ancho 12m o inferior de la alineación oficial de la calle y 5m de los lindes vecinales.

 

Se establece una limitación de altura en 15m, exceptuando elementos singulares, auxiliares e instalaciones indispensables a la actividad a desarrollar. Esta altura máxima podrá ser aumentada siempre que se justifique según anteproyecto.

 

La altura libre mínima en locales que hayan de ser ocupados por personas, será de dos metros y cincuenta centímetros (2,50m).
La altura libre mínima en planta subterránea será de dos metros y veinte centímetros (2,20m).


Referencia: SL_282

- Superficie : 67.423m2
 


El Terreno industrial goza de excelentes comunicaciones mediante la autovía A-2 y A-7 y por la autopista AP-7, la carretera Martorell-Bcn y la carretera de Manresa.


Además, se encuentra muy bien comunicada debido a los Autobuses Hispano Igualadina (diurno y nocturno) y mediante los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC).

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings