Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

SL_96 – Solar en venta en Montornès del Vallès

Referencia: SL_96

Solar en venta en Montornès del Vallès en zona en desarrollo industrial.

Esta zona se caracteriza por su nivel de desarrollo industrial y por la fácil accesibilidad a los princiales ejes varios que posibilitan el transporte de mercancías con gran agilidad y eficiencia.

Todo ello, configura al Vallés como un emplazamiento de gran interés estratégico tanto para empresas industriales como para aquéllas cuya principal actividad es la logística y el transporte. Prueba de ello, es la presencia de empresas como Valeo y Sony o también DHL y TNT.

Asimismo, debemos destacar la proximidad de esta zona a una de las principlaes infraestructuras de transporte de la región como es el Puerto de Barcelona que ha colaborado en gran medida al desarrollo indutrial de la provincia gracias a la consideración que merece hoy en día Barcelona de “hub” logístico internacional.

Debemos concebir a esta infraestructura como una puerta de entrada y salida de mercancías que colabora en el ahorro de costes de transportes para las industrias.

Los principales ejes viarios son:

 AP-7 (norte-sur, Valencia-Girona).
C-17 (Barcelona-Vic).
C-58 (Barcelona-Sabadell-Terrassa-Manresa). 

Altura libre: 0
Superficies: 23000
Muelles: 0
Observaciones:
Referencia: SL_96

Superfícies de 6000 a 23.000 m²

Solares industriales situados en El Polígono Industrial “Plan Parcial Sector Llevant ” está situado en Polinyá, a unos 25 Km. al norte de la provincia de Barcelona.
La ubicación del Polígono es excelente y cuenta con un rápido acceso a las principales infraestructuras viarias de la zona como a través de la B-142 a la autopista AP-7 (Girona-Tarragona y Lleida).
 

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings