Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

Solar en venta en Pinto MSL_38

Referencia: MSL_38

Parcelas con usos de edificios y locales y venta al por menor. Construccion aislada y abierta y podra ser adosada. edificabilidad 0,63956 m²/m²

Usos:

Edificios y locales destinados a oficinas y compra – venta al por menor del artículo, así como construcciones complementarias para el almacenamiento de dichos artículos.

Usos compatibles:

Los usos de equipamiento permitidos en la Ordenanza de equipamiento del PGOU y los usos de equipamiento comercial.

Usos Complementarios:

Los equipamientos comerciales de Hostelería. El uso residencia para guarda de instalaciones cuando tengan parcela superior a 10.000 m² o 3.000 m² construidos con la limitación de superficie de 150 m². Servicios urbanos para la localización de los centros de transformación.

Tipo de Construcción:

La tipología de edificación será la aislada y abierta. Se podrán llevar a cabo adosamientos de edificios cuando exista conformidad entre los distintos propietarios.

Condiciones de parcelación:

-Parcela mínima: 2.000 m²
-Frente mínimo: 10 m.

Edificación en las parcelas:

-Ocupación máxima: 63,956%.
-Edificabilidad: 0,63956 m²/m²

Retranqueos:

-A calle: 10,00 m.
-A lindero: 10,00 m.

En los espacios de retranqueo se permite ajardinamiento, aparcamiento, paso de vehículos carga y descarga. No se permiten construcciones auxiliares, salvo las de seguridad, control y vigilancia para la actividad, ni depósitos de residuos no controlados, ni almacenamiento de materiales o mercancías.

Alturas:

-Máxima: 12,00 m, a cornisa, salvo usos tales como salas de proyección que requieran instalaciones especiales e instalaciones y servicios mecánicos para el normal funcionamiento de la edificación.
-Nº de plantas: Los que queden dentro de la altura máxima señalada, pero respetando en todo caso una altura mínima libre de planta de 3,50 m para uso industrial y de 2,60 m para oficina y comercial.

Composición de las parcelas:

Además de los espacios para la dotación mínima de plazas de aparcamiento, deberán garantizarse los espacios de carga y descarga en el interior de las parcelas.

Separación entre edificios:

 La altura de la edificación más alta dentro de la misma parcela, con un mínimo de 10 m.

Ajardinamiento:

Las superficies no pavimentadas y libres de edificación se tratarán como espacios ajardinados.

Conjuntos integrados:

Se permite esta tipología de edificación en conjuntos integrados siempre y cuando la superficie de la porción privativa no sea inferior a 100 m². La reordenación de superficies y volúmenes construidos se definirá en el proyecto edificatorio, sin necesidad de tramitar Estudios de Detalle.

Patios:

Se realizará de acuerdo a las especificaciones del PGOU y Ordenanzas Generales.

Aparcamiento:

Se deberá dotar de 1 plaza y media por cada 100 m² edificables en el interior de la parcela.

Altura libre: 12
Superficies: 15656
Muelles: 0
Observaciones:
Referencia: MSL_38

Parcela industrial situada el Polígono Industrial El Esparragal, en el término municipal de Pinto (Madrid), a unos 20 km. al sur de la capital.

Las comunicaciones son excelentes a través de la Autovía A-4 (Madrid-Córdoba), que atraviesa el municipio por el margen este, con salidas en los puntos kilométricos 17, 20 y 22.

  C-3 (Aranjuez - Madrid-Chamartín)

  C-3a (Pinto - San Martín de la Vega).

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings