Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

SL_282 – Solar para nave logística en Abrera

Referencia: SL_282
Solar industrial en venta en Abrera, a 35km. de Barcelona.  

Solar para nave logística en Abrera, concretamente en el Pol. Ind. Barcelonés, a unos 35 Km. de la ciudad de Barcelona, muy cerca de la urbanización de Can Amat y justo enfrente de la nueva plataforma logística de Mercadona.
Goza de excelentes comunicaciones mediante la autovía A-2 y A-7 y por la autopista AP-7, la carretera Martorell-Bcn y la carretera de Manresa. Se encuentra muy bien comunicada debido a los Autobuses Hispano Igualadina (diurno y nocturno) y mediante los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC).

 

La parcela resenta una forma romboidal, con unas dimensiones aproximadas de 380m en su lado más largo y 180m en su lado corto. Limita, en sus lados norte y este con las calles Leonardo Da Vinci y Darwin respectivamente, del polígono industrial Barcelonés, junto las naves logísticas de Mercdona; al sur con la Avda. Can Amat, vía de enlace con la autovía A-2; y al oeste con suelo no urbanizable.

 

PARÁMETROS URBANÍSTICOS:

  • Superficie : 67.423m2
  • Ocupación: 36.589m2
  • Edificabilidad: 69.650m2
  • Volumen: 292.712m3
  • Altura máxima: 15m
  • Aparcamiento: 1 plaza por cada 100m2 de superficie edificada. Dimensiones: 2,5 X 5m
  • Se permite la compartimentación de los edificios en diversos establecimientos industriales, en forma de industria entre medianeras, así como la agrupación de diferentes establecimientos en una misma parcela siempre que el proyecto de edificación sea unitario aunque la construcción pueda ejecutarse por fases. Cada establecimiento industrial dispondrá como mínimo de 250m2 de superficie edificada en planta baja y con una fachada mínima de 10m a vial público.
Altura libre: 0
Superficies: 67423
Muelles: 0
Observaciones: - Ocupación: 36.589m2 - Edificabilidad: 69.650m2 - Volumen: 292.712m3- Parcela mínima 2.400m2 - Fachada mínima de parcela 40m. La separación a lindes en calles de más de 12m de ancho será de 10m de alineación oficial de la calle y 5 de los lindes a vecinos y en calles de ancho 12m o inferior de la alineación oficial de la calle y 5m de los lindes vecinales. Se establece una limitación de altura en 15m, exceptuando elementos singulares, auxiliares e instalaciones indispensables a la actividad a desarrollar. Esta altura máxima podrá ser aumentada siempre que se justifique según anteproyecto. La altura libre mínima en locales que hayan de ser ocupados por personas, será de dos metros y cincuenta centímetros (2,50m). La altura libre mínima en planta subterránea será de dos metros y veinte centímetros (2,20m).
Referencia: SL_282
- Superficie : 67.423m2  
El Terreno industrial goza de excelentes comunicaciones mediante la autovía A-2 y A-7 y por la autopista AP-7, la carretera Martorell-Bcn y la carretera de Manresa.Además, se encuentra muy bien comunicada debido a los Autobuses Hispano Igualadina (diurno y nocturno) y mediante los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC).

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings