Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

SL_190 – Solar en venta en Cornellà de Llobregat

Referencia: SL_190
Solar industrial con una superficie disponible 14,924 m²s.

Solar en venta en Cornellà de Llobregat, cercano al T.M. de Sant Joan Despí. Se localiza junto al Centro Tecnológico de SIEMENS de Catalunya.
El acceso a Ronda Litoral y de Dalt así como a las carreteras C-32, B-23 y A-2, es inmediato a través tanto de Sant Joan Despí como de Cornellà de Llobregat.
En cuanto a transporte público, la propiedad está inmejorablemente dotada, dado que se encuentra a escasos 5 min. de las paradas de metro (Línea 5), TRAMBAIX y cercanías de RENFE denominadas “Cornellà Centre”, así como de diversas líneas de autobuses.
Empresas próximas al solar: SIEMENS, GRUP VIVÓ, CIALVEN, SYC CYLINDERS, RECUPERACIONES BARCELONA, MUELLER MARTINI y CAN BRUIXA.

Características del solar:
-Firme hormigonado.
-Puerta de acceso automatizada.
-Instalación de alumbrado.
-Recinto totalmente vallado.
-Instalación sistema seguridad CCTV.
-Fácil aparcamiento en la zona.

Altura libre: 0
Superficies: 14924
Muelles: 0
Observaciones:
Referencia: SL_190
Solar de 14.924 m²
Solar industrial con acceso a Ronda Litoral y de Dalt así como a las carreteras C-32, B-23 y A-2, es inmediato a través tanto de Sant Joan Despí como de Cornellà de Llobregat. En cuanto a transporte público, la propiedad está inmejorablemente dotada, dado que se encuentra a escasos 5 min. de las paradas de metro (Línea 5), TRAMBAIX y cercanías de RENFE denominadas “Cornellà Centre”, así como de diversas líneas de autobuses. 

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings