Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

SL_157 – Solar industrial en venta en Viladecans

Referencia: SL_157
El terreno se encuentra en DeltaBCN Parque Aeroespacial i de la Movilidad de Viladecans, situado en la comarca del Baix Llobregat. A unos 10 Km. del centro de Barcelona.

Solar industrial en venta en Viladecans. Goza de excelentes comunicaciones tanto por carretera como en transporte público.

En el Delta del Llobregat, se esta creando la más importante concentración de infraestructuras y servicios de escala metropolitana e internacional, la Ciudad Aeroportuaria, mediante la ampliación del Puerto i el Aeropuerto de Barcelona y la nueva zona de actividades empresariales y logística.

El Parque Aeroespacial y de Movilidad, impulsado por el Gobierno de Cataluña y el Ayuntamiento de Viladecans, cubrirá la necesidad de suelo para la implantación de empresas vinculadas al sector aeronáutico y de la movilidad.

DeltaBCN dispondrá de todos los servicios , hoteles y residencias, salas de conferencias, oficinas bancarias y soporte de gestión de R+D.

 

Altura libre: 0
Superficies: 18308
Muelles: 0
Observaciones: Tiene una extensión de 55 ha, 245.000 m² de techo para proyectos y empresas del sector de la movilidad y la aeronáutica. El Túnel del Viento es una infraestructura motor clave para la  dinamización económica.Una zona de excelencia con universidades y zonas de búsqueda.Áreas consolidadas de actividad productiva, terciaria y logística.Servicios para la creación de nuevas empresas de alto valor añadido.Conexiones con las redes de comunicación internacionales: Aeropuerto i Puerto de Barcelona.Alta calidad de vida, con un clima mediterráneo i un entorno privilegiado.
Referencia: SL_157
Las cuatro parcelas de entre 3.600 m² y 6.000 m² de superficie y con unas edificabilidades similares, estarán destinadas a empresas ligadas al sector de la navegación aérea i espacial, al suministro de equipamientos para los aeropuertos y componentes para cualquier tipo de vehículos. || Parcela 1: 4.115 m² | Parcela 2: 4.575 m² | Parcela 4: 3.603 m² | Parcela 5: 6.015 m²
Dispone de una red de excelencia en búsqueda y con el Centro Aeronáutico y del Espacio, El Parque Mediterráneo de la Tecnología, vinculado a la Universidad Politécnica de Cataluña, y una infraestructura singular como es el Túnel del Viento para ensayo aerodinámico, un centro en aviones no tripulados y los laboratorios del Centro Tecnológico Aeroespacial (CTAE).

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings