Los resultados de la busqueda

Ámbito

ESTRADA & PARTNERS es una consultora inmobiliaria creada con el objetivo de ofrecer un servicio especializado y personalizado a sus clientes.

Dedicamos a cada cliente todos nuestros esfuerzos y conocimientos, para que las operaciones planteadas culminen en éxito. La filosofía de nuestra empresa se basa en un profundo conocimiento del mercado, en la creatividad en el diseño de operaciones y la velocidad para alcanzar nuestros objetivos.

Los socios fundadores de la empresa tienen una amplia experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios, tanto nacional como internacionalmente. Nuestros profesionales, asesores inmobiliarios con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, han participado en un gran número de operaciones y transacciones en diferentes áreas, especialmente en el sector industrial-logístico y de inversión.

Servicios

Para maximizar el rendimiento de sus inmuebles

La rentabilidad de una cartera industrial depende directamente de una administración eficiente. Nosotros podemos garantizar una gestión de patrimonio activa, ágil y rentable a través de:

Selección y control de los proveedores. Estudio de propiedades industriales y logísticas con el fin de identificar posibles incrementos de valor, a través de obras de mejora o nuevos canales de comercialización, servicios complementarios.

“Project Management” de las obras realizadas en las propiedades.

Realización de presupuestos y optimización de los costes de gestión y reforma de propiedades. Seguimiento y gestión de las propiedades.

Seguimiento, gestión y negociación de los contratos de arrendamiento. Gestión Inmobiliaria en Barcelona y Madrid

Para solucionar sus necesidades inmobiliarias

Una de las partes más visibles de nuestra empresa son los servicios prestados en el sector de la

Agencia, la cual se dedica principalmente a la comercialización de los inmuebles de nuestros clientes, así como a la localización de los productos solicitados.

Para poder prestar estos servicios nuestra empresa dispone de personal altamente especializado y con más de 40 años de experiencia acumulada en la comercialización de productos. De forma complementaria, ESTRADA & PARTNERS invierte de forma continua en los principales medios pubicitarios (carteles en las principales vías de comunicación, prensa sectorial, mailings…) con el fin de tener una presencia bien visible en el mercado, que facilite al máximo una comercialización rápida y eficiente de los inmuebles de nuestros clientes.

Agencia Inmobiliaria en Barcelona y Madrid

Le ayudamos a que usted pueda tomar decisiones

Para ESTRADA & PARTNERS la única forma de ofrecer los servicios de alta calidad es a través de un profundo conocimiento de mercado.
Entre la información que nuestra empresa analiza anualmente destaca:
Definición de productos a promover
Disponibilidad actual y futura de productos que puedan competir
Demanda existente y distribución de la misma por zonas
Valores de mercado solicitados
Valores reales de contratación
Evolución histórica de valores solicitados y de cierre
Superficies contratadas: máximos, mínimos y medias
Distribución por zonas de las superficies contratadas
Tipología de clientes contratantes
Para poder analizar toda esta información, ESTRADA & PARTNERS dispone de consultores cuya misión es la realización de los estudios que nuestra empresa realiza, así como otros que nuestros clientes nos encargan, en numerosas ocasiones, como paso previo a la realización de promociones.
Estamos especializados en suelo industrial.
Consultores Inmobiliarios en Barcelona y Madrid

Clientes

Opiniones

“Después de haber tenido la oportunidad de trabajar con Estrada & Partners en el difícil proceso de arrendamiento de una nave de 7.900 m² ubicada en Cornellà de Llobregat y el arrendamiento de una nave nueva de 2.000 m² en el Parque Logístico de la Zona Franca, Barcelona, escribo la presente para confirmar los buenos resultados logrados para su compañía. Recomendaría sus servicios a otras empresas internacionales las cuales requieran servicios industriales y logísticos.” H.C. (Director General).
Church & Dwight,
“As the manager of MICHELIN ESPAÑA Y PORTUGAL, S.A. assets contracting, I am writing to put on a record our satisfaction for the greatest efficiency shown by your company in the management in exclusive of the location and negotiation of our logistics warehouse of 25.000 m² in Catalonia located in Subirats. In recognition to your professionalism, we recommend without any doubt ESTRADA & PARTNERS to those companies which could require industrial and logistics services. Yours Faithfully.” R.G. (Sales Manager).
Michelin España y Portugal,
“Después de haber tenido la oportunidad de trabajar con ESTRADA & PARTNERS en el difícil proceso de arrendamiento de una nave de 15.000 m², situada en La Bisbal del Penedès, escribo la presente para expresar mi gratitud a su empresa por la profesionalidad con la que ha tratado el arrendamiento de nuestras instalaciones. Antes de sus directrices confiamos el arrendamiento de nuestras instalaciones a otros agentes inmobiliarios durante dos años sin resultado alguno. En cuestión de tres meses, su empresa ha encontrado dos empresas arrendatarias con unas condiciones aceptables, una de las cuales finalmente ha arrendado íntegramente la plataforma logística. Consecuentemente recomendaría sus servicios a otras compañías internacionales que requieran servicios inmologísticos de alta calidad. Atentamente” T.H. (Responsable de la gestión de activos en Europa occidental).
Point Park Properties,
“Por la presente y por el profundo conocimiento del mercado por el que se caracteriza su compañía, confirmamos que ESTRADA & PARTNERS ha sido escogida como proveedor de servicios inmobiliarios para EURO HYPO para operaciones logísticas de inversión en España. Atentamente” A.G. (Responsable de la oficina de Barcelona).
Euro Hypo,
“As the asset department manager of Siemens in Spain I would like to express our satisfaction for the promptness and efficiency shown by your company in the selling transaction of an asset of our property located in C/ Albarracín, 34 in Madrid, whose total built area is of 8.600 m² and which its transaction is expected to be signed on the following day 21st. We could evaluate two selling proposals provided by you, which have achieved positive results which other international consultancy firms couldn’t get in nearly a year of work. Looking forward to keep working together in the near future, kind regards.” G.C.
Siemens,

Estrada & Partners Solidaria

Hospital infantil San Joan de Déu

Recientemente ESTRADA & PARTNERS ha iniciado una línea de colaboración económica con el “Laboratori d’Investigació del Càncer del Desenvolupament”, del Hospital Infantil Sant Joan de Déu, que investiga el tratamiento del cáncer infantil. Ver+

Fundación Mar

ESTRADA & PARTNERS “Solidarios” Una de las preocupaciones de nuestra empresa es la de colaborar en la protección del medio ambiente y con este fin se ha firmado un acuerdo para aportar fondos para la financiación de “Fundación Mar”, cuya actividad es el estudio y protección del mar y la costa mediterranea, para asegurar un desarrollo sostenible. Ver+

Expedición Aripuanã

Estrada & Partners esponsoriza una expedición a la zona más inexplorada del Amazonas con el fin de descubrir nuevas especias de mamíferos, aves y peces. La expedición la forma un equipo de tres biólogos, dos americanos y un catalán, con amplia experiencia en hábitats de la selva Amazónica. La zona a explorar es la que confluye el rio Aripuanã, comprendida entre las regiones de Mato Grosso y Amazonas
Para que usted pueda colaborar, se ha abierto una campaña de captación de fondos a través de la plataforma de crowdfunding Verkami, donde a partir de donaciones de particulares se pretende financiar el proyecto en su totalidad.

Puede hacer su donación pulsando aquí.

Compare Listings