La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una plataforma logística de 3.179,64 m2 de superficie total construida a la empresa Redyser, dedicada al transporte urgente, paquetería y servicios de logística.
Se trata de una nave logística que se encuentra totalmente equipada, contando con 7 muelles de carga y descarga, 2 accesos TIR y oficinas acondicionadas en planta altillo, entre otras prestaciones.
La plataforma logística se encuentra situada en el Polígono Industrial Gran Via Sud, en el término municipal de L’Hospitalet de Llobregat, a unos 20 minutos de la ciudad de Barcelona, próxima a la Fira de Mostres Montjuic 2 y a la Zal II.
La nave logística cuenta con excelentes comunicaciones con Barcelona, España y Europa gracias a sus conexiones con carreteras y autopistas principales, como la B-23, la A-2 y las rondas de Dalt y Litoral, además de su buena comunicación mediante diferentes transportes públicos (Metro, RENFE, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya y autobuses).
REDYSER es una empresa especializada en el transporte urgente con más de 20 años de experiencia y con presencia en toda la geografía peninsular. Entre sus servicios destacan el transporte de mercancías- por cualquier medio terrestre, marítimo y aéreo-, el almacenaje de mercancías, la mensajería, servicios de traslado de archivos mobiliarios y cualquier otro elemento susceptible de ser trasladado.
ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada y líder en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En el año 2012 ha asesorado operaciones logísticas que comprenden 120.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva los parques logísticos situados en El Prat de Llobregat, Sant Esteve Sesrovires, Sant Fruitós de Bages y Constantí (Tarragona), propiedad de AXA Real Estate, Goodman e Invesco, así como las instalaciones que ocupaba Piaggio en Martorelles.