Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

AMAZON abre las puertas de su primer centro logístico en España

Posted by crece on octubre 21, 2012
| Blog
| 0

Ya han comenzado a operarse los primeros envíos de pedidos desde la recién estrenada plataforma logística de Amazon en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. Este nuevo centro logístico cuenta con 28.000 m2 y pretende mejorar el servicio de entrega en España, contando con una ubicación excelentemente comunicada con las principales rutas de transporte.

La plataforma logística gestionará los envíos de las 12 categorías de productos que actualmente distribuye Amazon- productos audiovisuales, pequeño electrodoméstico, libros, música, etc.-, y está especialmente adaptada a las necesidades de la venta on-line, convirtiéndose el espacio logístico en un almacén-librería.

Amazon mejora su logística en España tras un año de servicio

La plataforma “Amazon.es” llegó a España en septiembre del año pasado, teniendo un gran éxito en la Península, e incrementando progresivamente sus servicios, contando, en la actualidad, con 1,7 millones de libros españoles y más de 10 millones de libros extranjeros, en torno a 2 millones de CDs y 180.000 DVDs, además de un amplio catálogo de videojuegos, software, pequeños electrodomésticos, etc.

La plataforma logística de San Fernando de Henares se suma a las otras 8 con las que cuenta Amazon a lo largo de Europa. Este nuevo centro, además de responder a las necesidades logísticas en el sur de Europa, pretende ayudar  a incrementar su oferta y, consecuentemente, su número de clientes, tanto en España, como a nivel mundial.

Fuentes: Cadena de SuministroEl Vigía

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings