Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

AXA otorga la comercialización de su Parque Logístico de 17.025 m² en El Prat de Llobregat a la consultora inmobiliaria ESTRADA & PARTNERS en régimen de co-exclusiva

Posted by crece on abril 24, 2012
| Blog
| 0

Barcelona, 25 de abril de 2012

La gestora de fondos AXA ha confiado a Estrada & Partners la comercialización del Parque Logístico ubicado en el polígono Industrial Mas Blau II, en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Se trata de un parque de naves logísticas de superficie total construida 17.025 m2, con modulaciones posibles a partir de 2.368 m2.

Las naves son de reciente construcción. Disponen de instalaciones antiincendios (incluyendo rociadores y sectorización) adaptadas a la normativa actual, numerosos muelles de carga – descarga y, además, tienen una gran imagen corporativa.

El Parque Logístico se encuentra excelentemente comunicado, junto al aeropuerto de Barcelona, a escasa distancia del puerto y junto a las autopistas que enlazan con el resto de la península. Por ello, está muy bien comunicado con las principales ciudades españolas, además de con el resto de Europa.

La información ampliada sobre este producto se puede visitar en: https://estradapartners.com/naves-industriales-barcelona/ o contactando telefónicamente, mediante el número 93 215 16 50.

AXA Real Estate es la mayor entidad gestora de activos y carteras inmobiliarias de Europa. Estructura y gestiona activamente productos de inversión, o asesora sobre ellos, buscando diversas oportunidades en todo el espectro de riesgo para proporcionar rendimientos objetivos acordes con los perfiles de riesgo de los clientes, a través de una variedad de estrategias de inversión.

ESTRADA & PARTNERSes una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores industrial-logístico y de inversión, dentro de los que presta servicios de Intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings