Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

AXA REIM finaliza su primer proyecto logístico en España de 42.000 m²

Posted by crece on marzo 15, 2010
| Blog
| 0

El gestor de fondos AXA Reim ha finalizado el pasado mes de mayo la construcción de su primer parque logístico en España, ubicado en la localidad de Constantí (Tarragona), para comercializarlo en régimen de alquiler.

El parque está compuesto por 2 almacenes de 21.000 m² cada uno, equipados con todos los servicios y con unas características constructivas que lo hacen un producto idóneo para el desarrollo de actividad logística, tales como una altura interior libre de 10 m. a 12,20 m., zonas amplias para maniobra de trailers, estructura de hormigón prefabricado, Cubierta tipo deck con lucernarios y exutorios, dimensiones de la nave: 191 m. x 114m, retículas de pilares de 24,32m. x 11,70 m., 19 muelles y 2 rampas por nave, sobrecarga de 5 Tn/ m², protección contra incendios, prevista para un riesgo intrínseco medio. Instalaciones contra incendios con rociadores ESFR y normativa NFPA, sprinklers y alarma contra incendios.

ESTRADA & PARTNERS ha sido elegida para su comercialización en régimen de co-exclusiva. La construcción ha corrido a cargo de GSE.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings