Calidad Pascual ha alquilado un espacio logístico de 3.172 m2 de superficie construida en pleno polígono industrial del PLA de la Vallonga, asesorados por la consultora inmobiliaria ESTRADA & PARTNERS.
Nave sita en el Pla de la Vallonga, integrado en Alicante, se encuentra a tan sólo 7 Km. del puerto , a 10 Km. del aeropuerto de Alicante/Elche y a 160km de Valencia.
Excelentemente comunicada gracias a la conexión directa con el centro de Alicante, que enlazan con los cinturones de la AP-7,N-340, A-77, A-70 y A-31.
Calidad Pascual decide así un salto a una nave logística mejor comunicada, equipada y accesible.
El complejo se encuentra ubicado a escasos 5km del centro de Alicante. Se trata de una zona industrial y logística en pleno crecimiento y expansión, muy valorada por las distribuidoras dados los puntos de unión a las principales capitales del estado.
La nave, dotada de 4 muelles de carga y 5 portones y oficinas acondicionadas cumple con los requisitos que la marca buscaba por la zona.
Calidad Pascual empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.+
Más información: