Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

CAMPER renueva su contrato en el Parque Logístico de 11.021 m2 de La Granada del Penedès con asesoramiento de ESTRADA & PARTNERS

Posted by crece on junio 5, 2010
| Blog
| 0
 
Parque logístico Camper

El fabricante de calzado CAMPER, a través de la empresa RANDA LOGISTICS, S.L.U., ha firmado recientemente la renovación del  contrato de arrendamiento suscrito con MORGAN STANLEY, propietario de la mayor parte del parque. La superficie de la nave ocupada es de 11.021 m2. La renegociación ha sido asesorada por Estrada & Partners, quien ha sido seleccionada recientemente para comercializar en exclusiva las naves logísticas propiedad de MORGAN STANLEY en dicho parque y que comprenden una superficie total de 60.500 m2.

El parque está compuesto por 3 almacenes de superficie comprendida entre 16.500 m² y 22.000 m2, equipados con todos los servicios y con unas características constructivas que lo hacen un producto idóneo para el desarrollo de actividad logística, tales como una altura interior libre de 10 m., amplias zonas para maniobra de trailers, estructura de hormigón prefabricado, Cubierta tipo deck con lucernarios y exutorios, dimensiones de la nave: 185 m. x 100 m., 1 muelle cada 1.000 m2 construidos y 1 rampa por módulo, sobrecarga de 5 Tn/ m², protección contra incendios prevista para un nivel de incendio de riesgo intrínseco medio. Instalaciones contra incendios con rociadores ESFR y normativa NFPA, así como alarma contra incendios.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings