Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a DECOEXSA en el arrendamiento de una plataforma logística de 5.000 m2 en Montornès del Vallès

Posted by crece on noviembre 24, 2013
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una plataforma logística de 4.992 m2 de superficie total construida a la empresa Decoexsa, dedicada a transporte internacional terrestre, marítimo y aéreo, logística, distribución y comercio exterior.

Se trata de una nave logística diáfana, apta para mercancía clasificada,que cuenta con una altura interior libre de 9 m, y que se encuentra equipada con 7 muelles de carga, 5 puertas TIR, zona de manipulación de 925 m2, instalaciones contra incendios –Sprinklers, BIES, etc.-, amplio patio perimetral para zona de maniobras y oficinas totalmente acondicionadas con acabados de alta calidad.

La plataforma logística se encuentra situada en el Polígono Industrial El Congost, en la localidad de Montornès del Vallès, dando fachada a la autopista AP-7, por lo que cuenta con gran visibilidad y rápidos accesos por carretera hacia España y Europa.

DECOEXSA es un operador logístico que, desde su fundación en 1965, se ha expandido estratégicamente especializándose en el desarrollo de mercados específicos –alimentación, farmacia, automoción, energías alternativas, entre otros- en ámbitos internacionales, ofreciendo servicios de transporte y distribución -por carretera, marítimo y aéreo-, logística global y servicios de comercio exterior, entre otros.

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012 y 2.013 ha asesorado operaciones que alcanzan más de 185.000 m2 contratados de naves logísticas. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 180.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesConstantí (Tarragona), Bràfim AlióFogars de Tordera y El Plà de Santa Maria; propiedad de AXA Real EstateGoodmanInvescoInbisaCBRE Global Investors y Emesa, así como las instalaciones que ocupaba Piaggio (antes instalaciones Derbi) en Martorelles.

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings