Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a LOGWIN AG en el arrendamiento de una nave logística de 5.100 m² en Barberà del Vallès

Posted by crece on marzo 7, 2013
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 5.100 m2 de superficie total construida a la empresa Logwin AG, dedicada a ofrecer servicios de logística integral y soluciones de transporte.Nave Logwin AG

Se trata de una nave logística aislada, de superficie diáfana, que dispone de 13 muelles de carga y descarga y oficinas y vestuarios acondicionados, entre otras prestaciones.

La nave logística se encuentra situada en el Polígono Industrial Can Salvatella, en el término municipal de Barberà del Vallès, a 30 kilómetros de la ciudad de Barcelona. El Polígono Industrial Can Salvatella está considerado como uno de los polígonos de referencia dentro del área del Vallès Occidental, gracias, entre otros motivos, a su situación geográfica estratégica, dotada de excelentes comunicaciones con la AP-7 y la C-58- además de sus conexiones mediante transporte público-, que lo convierten en un polígono estrella para el desarrollo de actividades logísticas.

 

LOGWIN AG es una empresa de logística de amplia trayectoria cuyo núcleo de negocio lo forman la logística integral y las soluciones de transporte, tanto a nivel local, como global; estando especializada en carga marítima, aérea y transporte terrestre. Entre los servicios que realiza, destacan el retail y la logística para fashion y lifestyle, entre otros.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada y líder en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En el año 2012 ha asesorado operaciones logísticas que comprenden 120.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva los parques logísticos situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de Bages y Constantí (Tarragona), propiedad de AXA Real EstateGoodman e Invesco.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings