Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a SERTEC en la construcción “Llaves en Mano” y posterior venta de una nave industrial de 3.092 m²

Posted by crece on marzo 16, 2010
| Blog
| 0

ESTRADA & PARTNERS ha asesorado a la empresa de construcciones metálicas y promotora SERTEC en la construcción “Llaves en Mano” y posterior venta de una nave industrial de 3.092 m2 de superficie construida, sobre parcela de 4.678 m, en Valls, a la empresa metalúrgica NORDISER (Norteña de Comercialización Siderúrgica, SAV). La nave está situada en el polígono Plà de Santa Maria, en la población de Valls, en la comarca del Tarragonés, a escasa distancia de la autopista AP-7, vía que facilita una rápida comunicación con Tarragona, Barcelona y Zaragoza.

NORDISER es una sociedad asturiana, con base en Gijón, que presta servicios de almacenamiento y comercialización de productos siderúrgicos.

SERTEC es una sociedad cuya actividad es el diseño, calculo, fabricación y montaje de estructuras metálicas (100%), especializada en naves industriales y polideportivos. Asimismo, promueve naves industriales para su arrendamiento o venta, principalmente a través de operaciones “Llaves en Mano”.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada en los sector industrial-logístico y de inversión, dentro de los que presta servicios de Intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings