Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a TRANSPAÍS en el arrendamiento de una nave logística de 3.100 m2 en La Selva del Camp

Posted by crece on octubre 28, 2014
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 3.100 m2 a la empresa Transpaís, especializada en logística y transporte.

Se trata de una nave logística de nueva construcción, que cuenta con excelente imagen corporativa, y que se encuentra totalmente equipada, con instalaciones contra incendios y sistema de seguridad, entre otras prestaciones.

La plataforma logística se encuentra ubicada en la zona industrial Mil·lènium, en el municipio de Selva del Camp (Tarragona), a unos 19 km de Tarragona y a 113 km de Barcelona ciudad.

Desde allí, cuenta con excelentes comunicaciones a través de la autopista C-32 y de las autovías C-14 y A-27.

TRANSPAÍS es una empresa de transporte y logística cuya vocación es gestionar las importaciones y exportaciones de sus clientes para optimizar al máximo sus costes de envío mediante la planificación de rutas, combinando la gestión de sus flujos marítimos y terrestres de sus mercancías ofreciéndoles un servicio integral. Ofrecen toda la gama de servicios: transitario, transporte marítimo, transporte por ferrocarril, despacho de aduana, fletes, trincaje, transporte por carretera y transporte combinado.

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria, con oficinas en Barcelona y Madrid, especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012 y 2.013 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 185.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada  y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 180.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesConstantí (Tarragona), Bràfim Alió, Valls, Fogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de AXA Real EstateGoodmanInvesco, Inbisa, AXIARE, CBRE Global Investors,  Blackstone y Emesa.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings