Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS colabora con el Grupo Teaming iWith.org de donaciones solidarias

Posted by crece on mayo 20, 2012
| Blog
| 0

Barcelona, 21 de mayo de 2012

ESTRADA & PARTNERS ha iniciado su colaboración con Teaming, un proyecto solidario que permite apoyar diferentes causas sociales realizando microdonaciones mensuales a través de su página web:

Mediante esta plataforma solidaria, se puede elegir el grupo con el que se desea colaborar. ESTRADA & PARTNERS está actualmente colaborando con el grupo iWith.org. Se trata de una Fundación cuyos  principales objetivos son la ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro, para que reduzcan costes y mejoren y agilicen su comunicación y eficiencia; el fomento de la comunicación entre organizaciones, para que compartan ideas y recursos y colaboren entre ellas; la mejora en el acceso a las nuevas tecnologías, facilitando la gestión de la información en Internet y demostrando que son herramientas útiles y positivas; y la creación de una red de expertos en tecnologías de la información, para conseguir, mediante la información, romper la brecha digital y compartir conocimientos.

Por lo tanto, iWith.org  se centra en destinar su ayuda a las ONG / ONL, para que éstas puedan aprovechar los recursos que les brinda Internet, mediante asesoramiento, formación, tecnología y partenariado.

Gracias a esta nueva operación, ESTRADA & PARTNERS amplía así sus colaboraciones solidarias, que incluye sus aportaciones a la “Fundaciómar” y al “Laboratori d’investigació del Càncer del Desenvolupament”, del Hospital Infantil Sant Joan de Déu.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores industrial – logístico y de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings