Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS colabora contra el Cáncer Infantil

Posted by crece on diciembre 21, 2010
| Blog
| 0

Barcelona, 22 de Diciembre de 2010.

ESTRADA & PARTNERS ha iniciado una línea de colaboración económica con el “Laboratori d’Investigació del Càncer del Desenvolupament”, del Hospital Infantil Sant Joan de Déu, de Barcelona, que investiga el tratamiento del cáncer infantil, colaboración que se realizará de forma anual.

La entidad que percibe la ayuda económica tiene como actividad la investigación y diagnóstico del cáncer en niños y jóvenes. Su trabajo permite aplicar a los pacientes protocolos que se aplican en los centros más importantes del mundo.

En los años de existencia del laboratorio se han utilizado diferentes técnicas de diagnostico, que se utilizan en pacientes del Hospital Sant Joan de Déu y que se podrían utilizar en más centros si hubiera más investigadores.

Los avances en investigación han sido reconocidos por publicaciones internacionales especializadas en cáncer infantil y se han puesto en práctica nuevos tratamientos desarrollados en el centro.

Dicho laboratorio fue fundado por una beca otorgada la empresa American Society of Clinical Oncology, quien a su vez es el investigador principal del proyecto y con el financiamiento del  propio Hospital Sant Joan de Déu.

Su financiación se realiza a través de donaciones tanto de particulares como empresas. Para poder seguir con el desarrollo de proyectos que se llevan a cabo y así poder avanzar en la curación de niños y jóvenes que sufren esta enfermedad, necesitan de nuestra colaboración.

Fundació per la Recerca i la Docència Sant Joan de Déu

Edifici Docent
Carrer Santa Rosa, 39-57 4ªPlanta
Esplugues de Llobregat (Baix Llobregat)

Tel: 93.253.31.36 (Merce Tura i Gloria Garcia)
Fax: 93.600.97.71
E-mail: info@fsjd.org
Web: www.fsjd.org

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings