Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS ha asesorado a la empresa de moda LA TIENDA DE LOLÍN en el arrendamiento de una nave industrial de 4.000 m²

Posted by crece on diciembre 14, 2008
| Blog
| 0

Barcelona, 15 de Diciembre de 2.008 – ESTRADA & PARTNERS ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave industrial de 4.000 m2 de superficie construida y 2.000 m2 de patio a la empresa de moda LA TIENDA DE LOLIN. Actualmente La Tienda de Lolin tiene su sede central en el Polígono Can Salvatella de Barberá del Vallés, pero debido a su fuerte expansión que está realizando ha contratado esta nueva nave para ampliar sus instalaciones, que destinará a oficinas, almacén, distribución y confección.

La plataforma está situada en el polígono Plà de Palou, en la población de Granollers, a escasos metros de la autopista AP-7, vía que facilita una rápida comunicación con las diferentes poblaciones del Área Metropolitana, así como con Francia, Madrid y Valencia. Los precios de arrendamiento en la zona están situados entre 6 y 7 €/m2/mes y los de venta superan los 1.200 €/m2.

En la mencionada operación también ha intervenido la empresa de asesoramiento inmobiliario RETAIL 2.000.

LA TIENDA DE LOLIN, cuenta en la actualidad con cerca de 50 tiendas distribuidas por toda la geografía española, siendo en Cataluña la comunidad donde está más posicionada. En sus tiendas encontramos moda para mujer, hasta la talla 54.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada en los sector industrial-logístico y de inversión, dentro de los que presta servicios de Intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de Activos, Consultoría y Suelo.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings