Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS ha asesorado a la multinacional MACCAFERRI en el arrendamiento de una nave logística de 7.200 m²

Posted by crece on noviembre 9, 2008
| Blog
| 0

Barcelona, 10 de Noviembre de 2008 – ESTRADA & PARTNERS ha asesorado a la multinacional MACCAFERRI en el arrendamiento de una nave logística de 7.200 m2 de superficie construida, sobre parcela de 10.000 m2. La nave se encuentra en perfecto estado de uso, dispone de gran altura interior y de numerosos accesos para camiones tipo trailer.Nave logística MACCAFERRI

La plataforma está situada en el polígono Sector 2, en la población de Sant Feliu de Buixalleu, en la comarca del Vallès Oriental y a escasa distancia de la autopista AP-7, vía que facilita una rápida comunicación con las diferentes poblaciones y nodos logísticos del Área Metropolitana, así como con Francia, Madrid y Valencia. Los precios de arrendamiento en la zona están situados entre 3,50 y 4,20 €/m2/mes y los de venta entre 900 y 1.200 €/m2.

MACCAFERRI es una multinacional italiana, con actividades en los sectores de la ingeniería estructural, geotécnica e hidráulica, así como en los sectores de los alambrados, del revestimiento de taludes, obras marítimas, drenajes y pavimentados. Dicha empresa cuenta con delegaciones en 24 países y que con esta nueva implantación, cuya actividad va a ser la fabricación y almacenaje de alambres y derivados férricos, amplia su cobertura geográfica y potencia sus actividades e implantación en España.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores industrial-logístico y de inversión, dentro de los que presta servicios de Intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings