Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS recibe el encargo de comercialización en exclusiva de un complejo logístico de 7.825 m² en L’Hospitalet de Llobregat

Posted by crece on abril 14, 2013
| Blog
| 0

Estrada & Partnersacaba de iniciar la comercialización en exclusiva de un complejo logístico sito en el Polígono Industrial Gran Via Sud, de L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Se trata de un conjunto de dos naves logísticas situadas sobre una parcela de 11.818 m2, y cuya superficie construida es de 6.325 m2 a 7.825 m2, que se comercializan en régimen de alquiler.

Las naves logísticas cuentan con abundantes muelles de carga, cámara frigorífica de 1.000 m2 (de 0 a 4o C), amplias zonas de maniobra, oficinas totalmente acondicionadas, instalaciones en perfecto estado de uso y- lo que es más destacable- su fachada da a Gran Via, por lo que cuentan con gran visibilidad y las convierte en naves ideales para desarrollar actividades de logística y transporte.

Las naves logísticas se encuentran situadas en el Polígono Industrial Gran Via Sud que, junto al vecino Polígono Pedrosa, se trata de una de las zonas industriales con más futuro del cinturón barcelonés, gracias, entre otras razones, a la ubicación de la Fira de Mostres de Montjuic 2 de Barcelona y a la nueva ZAL II.

Las naves logísticas además están excelentemente comunicadas con España y Europa gracias a sus conexiones con carreteras principales y con numerosas opciones de transporte público.

La información ampliada sobre este producto se puede visitar en: https://estradapartners.com/naves-industriales-barcelona/ o contactando telefónicamente, mediante el número (+34) 93 215 16 50.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada y líder en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En el año 2012 ha asesorado operaciones logísticas que comprenden 120.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva los parques logísticos situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de Bages y Constantí (Tarragona), propiedad de AXA Real EstateGoodman e Invesco, así como las instalaciones que ocupaba Piaggio en Martorelles.

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings