Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

Estrada & Partners refuerza su Departamento Industrial-Logístico en Barcelona con la contratación de Óscar Ojea

Posted by crece on febrero 16, 2015
| Blog
| 0

Estrada & Partners apuesta por reforzar su Departamento Industrial-Logístico en Barcelona con la contratación de Óscar Ojea, quien desarrollará sus funciones como consultor senior.

Óscar Ojea es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona.

En el ámbito laboral cuenta con un total de 12 años de experiencia acumulada en el departamento industrial-logístico de empresas como GRUPO ROSSELL, SAVILLS y POLÍGONS DE BARCELONA. Entre las principales operaciones que ha asesorado destacan 13.350 m2 arrendados a ANTALIS IBERIA, S.A. en Polinyà, el arrendamiento de 10.500 m2 a CESPA (Grupo Ferrovial) en la Zona Franca de Barcelona y la venta de una nave de 4.200 m2 a MERCADONA para la implantación de un nuevo supermercado en Montornès del Vallès.

ESTRADA & PARTNERS opta por ampliar su equipo comercial dada la reactivación del mercado inmobiliario y las buenas perspectivas para 2015, ofreciendo así máxima cobertura y potenciando su presencia en el mercado logístico, industrial y de suelo; para dar una mejor y más eficaz respuesta a los propietarios que confían la comercialización de sus inmuebles en ella.

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria, con oficinas en Barcelona y Madrid, especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012, 2013 y 2014 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 300.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 32.000 m2 arrendados a Sitasa, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada  y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 200.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesBràfim Alió, Valls, Fogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de GoodmanInvesco, Inbisa, AXIARE, CBRE Global Investors,  Blackstone y Emesa.

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings