Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

Estrada & Partners refuerza su Departamento Industrial-Logístico Nacional con la incorporación de Alberto García Gomis

Posted by crece on mayo 27, 2015
| Blog
| 0

 

“Estrada & Partners apuesta por reforzar su Departamento Industrial-Logístico Nacional con la contratación de Alberto García Gomis, quien desarrollará sus funciones como senior consulto“.

27 de Mayo de 2015

Alberto García Gomis es Diplomado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC en Valencia. En el ámbito profesional cuenta con 15 años de experiencia acumulada como consultor inmobiliario en empresas como CB RICHARD ELLIS y KING STURG, en las que ha desarrollado su carrera en los departamentos logístico e industrial, desde los que daba cobertura a nivel nacional, aunque con una especialización clara en la Comunidad Valenciana.   

Alberto ha participado en operaciones inmobiliarias con empresas como RENAULT, CONWAY, LG ELECTRONICS, LUÍS SIMÕES, GE REAL ESTATE, CONSUM, GRUPO LOGÍSTICO SANTOS y DOCKS, entre las que destaca el arrendamiento de una plataforma logística de 27.500 m2 a CABOEL y el arrendamiento de una plataforma logística de 3.500 m2 a GENERAL ELECTRIC, ambas en Ribaroja, así como la venta de una parcela industrial de 10.000 m2 a CV – GRUPO INDUSTRIAL en Cheste.

En cuanto a las operaciones de consultoría inmobiliaria, ha asesorado tanto a empresas locales de Valencia como a nacionales, entre las que se encuentran REVA, PROMOCIONES NEDERVAL, MAS DEL OLI, CARREFOUR y CBRE GLOBAL INVESTORS.

Con esta nueva contratación, Estrada & Partners dará cobertura a toda España y en especial, reforzará los servicios que presta en las comunidades de Madrid, Valencia y Barcelona.       

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria nacional especializada en naves industriales y logísticas, así como en inversión inmobiliaria, prestando servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los últimos 3 años ha asesorado operaciones logísticas por encima de 300.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 32.000 m2 arrendados a Sitasa, 29.000 m2 a Benito Urban, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 18.000 m2 a JEVASO, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada, 13.000 m2 a Louis Simoes  y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 200.000 m2 en España.

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings