Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS traslada sus oficinas de Barcelona al Passeig de Gràcia

Posted by crece on octubre 27, 2014
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha inaugurado recientemente sus nuevas oficinas en Barcelona, situadas en Passeig de Gràcia, entre las calles Aragó y Consell de Cent, a escasa distancia de la Casa Batlló. De esta forma, Estrada & Partners deja de ofrecer sus servicios en su antigua oficina ubicada en la calle Mallorca para trasladarse a un enclave aún más céntrico y mejor comunicado.

En concreto, las nuevas oficinas están ubicadas en la siguiente dirección:

Passeig de Gràcia, 37, 4ºC

08007 – Barcelona

Desde Estrada & Partners rogamos tomen nota de nuestra nueva ubicación y les invitamos a que nos visiten en nuestras nuevas oficinas.

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria, con oficinas en Barcelona y Madrid, especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012 y 2.013 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 185.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada  y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 180.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesConstantí (Tarragona), Bràfim Alió, Valls, Fogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de AXA Real EstateGoodmanInvesco, Inbisa, AXIARE, CBRE Global Investors,  Blackstone y Emesa.

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings