Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS y AGUIRRE NEWMAN comercializan en exclusiva un complejo logístico de 27.000 m2 en Fogars de la Selva

Posted by crece on diciembre 11, 2013
| Blog
| 0

Las consultoras inmobiliarias Estrada & Partners Aguirre Newman han sido seleccionadas para comercializar en coexclusiva un complejo logístico, propiedad de un fondo de inversión internacional, situado en Fogars de la Selva (Barcelona). El inmueble se comercializa tanto en régimen de alquiler como de venta.Complejo logístico Fogars

Las naves logísticas, con una altura interior libre entre 9,8 y 12 metros, están totalmente equipadas y disponen de muelles de carga y descarga, así como de sistemas de detección y protección de incendios, como cañones de espuma de alta expansión, entre otras prestaciones.

El complejo logístico está ubicado en una zona consolidada a nivel industrial y con excelentes comunicaciones por carretera, gracias a su cercanía a la autopista AP-7, que conecta con Francia y el resto de España.

Para ampliar información sobre el complejo logístico, puede contactarnos a través de la web www.estradapartners.com o bien concertar una reunión/visita llamando al (+34) 93 215 16 50.

 

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012 y 2.013 ha asesorado operaciones que alcanzan más de 185.000 m2 contratados de naves logísticas. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 180.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesConstantí (Tarragona), Bràfim AlióFogars de la Selva y El Plà de Santa Maria;propiedad de AXA Real EstateGoodmanInvescoInbisaCBRE Global Investors y Emesa, así como las instalaciones que ocupaba Piaggio (antes instalaciones Derbi) en Martorelles.

AGUIRRE NEWMAN, grupo líder en la consultoría inmobiliaria en España por actividad y facturación, tiene una oferta inmobiliaria que se agrupa en siete áreas de negocio: Agencia, Inversiones, Arquitectura, Consultoría, Gestión, Corporate Finance y Asset Management. Actualmente, la empresa dispone de más de 300 profesionales distribuidos en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga, Lisboa, Berlín, Londres y México DF. Desde su creación, en 1988, ha asesorado proyectos y operaciones inmobiliarias que han sumado más de 10 millones de m². En oficinas, Aguirre Newman ha participado en operaciones de relocalización de sedes sociales sobre más de 1.750.000 metros cuadrados y tiene una cuota de mercado de entre el 20% y el 25%. Además, la compañía tiene una dilatada experiencia en ayudar y asesorar a operadores del sector financiero, mutualidades, aseguradoras y fondos de inversión internacionales en proyectos de inversión inmobiliaria. 

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings