Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

ESTRADA & PARTNERS asesora a TRANSPORTS CALSINA CARRÉ en el arrendamiento de una nave logística de 1.213 m2 en Santa Perpètua de Mogoda

Posted by crece on julio 1, 2013
| Blog
| 0

La consultora inmobiliaria Estrada & Partners ha asesorado la operación de arrendamiento de una nave logística de 1.213 m2 de superficie total construida a la empresa Transports Calsina Carré, S.L., que brinda servicios de transporte nacional e internacional para los principales destinos europeos y del norte de África.Nave logística Calsina Carré

Se trata de una nave logística compartimentada que se encuentra totalmente equipada con instalaciones en perfecto estado de uso, y que cuenta con 9 muelles de carga y descarga hidráulicos, 1 puerta TIR con rampa de acceso, altura de 7,5 a 10 metros, sistema de protección contra incendios, oficinas totalmente acondicionadas y parking, entre otras prestaciones.

La nave logística se encuentra situada en el CIM Vallès de Santa Perpètua de Mogoda, en la provincia de Barcelona, donde cuenta con excelentes comunicaciones con España y Europa, gracias a sus conexiones con la autopista AP-7 y con la B-30, la C-17 y la C-30.

 

TRANSPORTS CALSINA CARRÉ, S.L. es una empresa dedicada a ofrecer servicios de transporte nacional e internacional para los principales destinos de Europa y del norte de África, realizando las salidas de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente, gracias a la moderna flota de vehículos con la que cuenta, que le permite brindar diferentes tipos de servicios de transporte.

ESTRADA & PARTNERS es una consultoría inmobiliaria especializada y líder en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En el año 2012 ha asesorado operaciones logísticas que comprenden 125.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.000 m2 arrendados a Idiada y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva los parques logísticos –comprendiendo 133.550 m2– situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresSant Fruitós de BagesConstantí (Tarragona) y El Plà de Santa Maria, propiedad de AXA Real EstateGoodmanInvesco y Emesa, así como las instalaciones que ocupaba Piaggio en Martorelles.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings