Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

Estudio de Mercado del primer semestre 2009: Nueva oferta, contratación, desocupación y niveles de renta

Posted by crece on junio 30, 2009
| Blog
| 0

Según el último estudio del mercado inmobiliario logístico elaborado por ESTRADA & PARTNERS:

– Se han finalizado en el último semestre 3 nuevos proyectos, ubicados todos ellos en el triángulo logístico de Tarragona, que totalizan una nueva oferta de 185.000 m² y con superficies de nave que oscilan entre los 10.000 y 30.000 m². Con la finalización de dichos proyectos, la superficie total en Cataluña de almacenes logísticos de última generación, en régimen de alquiler, asciende a 2.165.000 m².

– La absorción ha sido de 78.000 m² durante el 1er semestre de 2009, siendo la operación más destacada el alquiler de un almacén logístico de 25.000 m² en la Zona Franca de Barcelona, al operador logístico belga MOLENBERGNATIE. Dicha operación fue asesorada por Oriol Mora, especialista de reconocido prestigio y que ESTRADA & PARTNERS recientemente ha incorporado a su equipo.

– La tasa de desocupación en Cataluña es a día de hoy del 14%, oscilando en función de las zonas desde el 5% en el Baix Llobregat hasta el 30% en el eje Tarragona-Valls.

– Las rentas de salida promedio, en la primera corona, se han situado en 6,90 €/m²/mes, siendo la renta de cierre promedio un 17% por debajo de esa renta.

El equipo logístico de ESTRADA & PARTNERS se pone a su disposición para hacerles una presentación personalizada y en toda su extensión del estudio de mercado logístico, de forma que su empresa disponga de toda la información necesaria para poder valorar adecuadamente las diferentes oportunidades existentes en este momento.

Puede contactar a través de la web www.estradapartners.com o bien concertar una reunión telefónicamente 93 215 16 50.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings