Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

GRUPO UTI ha contado con el asesoramiento de la CONSULTORÍA INMOBILIARIA ESTRADA & PARTNERS en el arrendamiento de una plataforma logística de 10.512 m²

Posted by crece on marzo 16, 2010
| Blog
| 0

El operador logístico UTI ha arrendado al promotor inmologístico Grupo Clapé, una nave de almacenaje, con una superficie de 10.512 metros cuadrados edificados sobre una parcela de 20.622 metros, en la localidad barcelonesa de Argentona.

En la operación, UTI ha contado con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Estrada & Partners, especializada en los sector industrial-logístico y de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, gestión de patrimonio, valoración de activos, consultoría y suelo.

 

Un alquiler a precios bajos

La plataforma, que dispone de 15 metros de altura interior, además de numerosos muelles destinados a las operaciones de carga y descarga, está situada en el polígono Argentona Nord, a escasa distancia de la autopista AP-7, vía que facilita una rápida comunicación con las diferentes poblaciones y nodos logísticos del área metropolitana, así como con Francia, Madrid y Valencia. Los precios de arrendamiento de naves logísticas en la zona están situados entre 6,50 y 7,50 euros por metro cuadrado y mensualidad y los de venta superan los 1.400 euros el metro cuadrado.

En la propia operación, Grupo Clapé ha estado asesorado por la consultora inmobiliaria internacional Savills.

 

30 plataformas en España

Grupo UTI es una multinacional española, enfocada en la prestación de un servicio logístico integrado. La compañía cuenta con 30 centros de distribución y almacenaje, así como oficinas independientes y exclusivas en los principales aeropuertos. Sus principales centros de distribución y almacenaje están situados en el área logística de Guadalajara (en las localidades de Azuqueca de Henares, Alovera y Cabanillas del Campo), Barcelona y Lisboa, donde se llevan a cabo los proyectos logísticos de alcance ibérico, contando con una superficie total de almacenaje de 260.000 metros cuadrados.

El operador está presente en 138 países con una red de más de 600 oficinas.

 

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings