Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

HAMA IBÉRICA alquila nave logística de 5.250m2 en la Zona Franca de Barcelona.

Posted by crece on octubre 7, 2015
| Blog
| 0

HAMA TECHNICS S.L ha alquilado un espacio logístico de 5.250 m2 de superficie construida en plena zona Franca de Barcelona, asesorados por la consultora inmobiliariaESTRADA & PARTNERS.

 

 

Naves sitas en el Consorcio de la Zona Franca, situado en Barcelona, a tan sólo 7 Km. del centro urbano, a 7 Km. del aeropuerto de El Prat y a 500 m. del puerto.Excelentemente comunicadas gracias a la conexión directa con las rondas de circunvalación metropolitana, que enlazan con la amplia rede de autopistas nacionales e internacionales.

 

 

Desde la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, se dispone de unos fáciles accesos ya sea por las distintas autovías que la circundan, o por transporte público mediante diferentes líneas de autobús o metro.

El complejo se encuentra ubicado en La Zona Franca o Polígono Industrial de la Zona Franca, es una zona industrial y logística que se encuentra en el área administrativa Zona Franca – Port del distrito de Sants- Montjuic, en la ciudad de Barcelona. Limita con la autovía C-31, el barrio de La Marina de Sants, El Prat de Llobregat y Hospitalet de Llobregat. Se localiza en una situación privilegiada al encontrarse situada entre el Puerto y el Aeropuerto de Barcelona.

La llegada de la línea L10 del Metro de Barcelona, actualmente en fase de   construcción, dará servicio a la Zona Franca y la conectará con el centro de Barcelona y su área metropolitana.

 

HAMA IBERICA Hama Ibérica es parte de la compañía de accesorios electrónicos más grande de Europa , con más de 18.000 líneas de productos activos.

‘’Hemos evolucionado a lo largo de los años para ser no sólo un distribuidor de productos , sino también asegurar que estamos ayudando a nuestros distribuidores con Merchandising vital y apoyo POS , así como la gestión de cuentas dedicada y soluciones de formación sin igual . Todo esto ayuda a aumentar el ROI y asegurar que estamos ofreciendo nuestra promesa de " La Solución Inteligente ‘' .

Especialidades

Consumer Electronic Accessories , Distribución , Tecnología , Servicios , Logística.

 

  

ESTRADA & PARTNERS  es una consultoría inmobiliaria -con oficinas en Barcelona y Madrid- especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En los años 2012, 2013 y 2014 ha asesorado operaciones logísticas que alcanzan más de 300.000 m2. Y en el 2.015 ya lleva asesoradas operaciones que comprenden la superficie de 150.000 m2. Entre ellas destacan 32.000 m2 arrendados a Alindocks, 32.000 m2 arrendados a Sitasa, 25.000 m2 arrendados a Michelin, 15.600 m2 a Transportes Azkar, 15.000 m2 arrendados a Idiada  y 10.000 m2 a DHL. En estos momentos está comercializando en régimen de exclusiva o co-exclusiva parques logísticos que comprenden más de 200.000 m2, situados en El Prat de LlobregatSant Esteve SesroviresBràfim AlióFogars de la Selva y El Plà de Santa Maria; propiedad de InvescoInbisaCBRE Global Investors,  Blackstone y Emesa.

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings