Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

LIDL tiene previsto invertir 120 millones de euros en naves logísticas en España

Posted by crece on marzo 3, 2013
| Blog
| 0

La cadena alemana Lidl incrementará este año sus inversiones en España en un 20%, respecto a 2011, empleando los 120 millones de euros que invertirá en plataformas logísticas y en la apertura de nuevas tiendas.

Entre los próximos proyectos logísticos de Lidl, destaca una nueva plataforma logística, cuyo inicio de obras comenzará este verano, que estará localizada en el municipio de Lorquí, en Murcia. Esta plataforma logística contará con una superficie total construida de 40.000 m2, distribuidos entre almacén logístico y oficinas.

Además, durante este 2013 también se inaugurará la ampliación de la plataforma logística de Lidl ya existente en Montcada i Reixac, en la provincia de Barcelona, que verá aumentada su superficie logística en más de 8.000 m2.

Mediante su inversión en equipamientos e infraestructuras, la cadena de supermercados Lidl tiene como objetivo su consolidación estratégica en el sector logístico de España, y así convertirse en un motor económico para el sector hortofrutícola de España y para la industria alemana.

En esta línea, durante este año Lidl continuará su apuesta por sus más de 350 proveedores españoles, que suministrarán de productos españoles a las 528 tiendas con las que Lidl cuenta actualmente en España y las más de 9 mil que se encuentran distribuidas por toda Europa. Gracias a esta estrategia, en el año pasado el volumen de negocio de los proveedores españoles aumentó en un 20% con respecto al año anterior, cuantificándose en más de 2.500 millones.

Fuente: Cadena de Suministro

  • Últimas entradas

  • Búsqueda Avanzada

Compare Listings