Búsqueda de Productos
we found 0 results
Your search results

Edificio de Oficinas en venta en Simancas de 4.778 m².

| Referencia: MOFI_40 | Provincia:
Edificio de Oficinas en venta en Simancas de 4.778 m².

Edificio de Oficinas en venta en Simancas de 4.778 m².

Edificio de oficinas situado en el Polígono de Simancas, una de las zonas empresariales más importantes y con mayor desarrollo terciario de Madrid, situado al este de la capital, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de IFEMA.

Este polígono  está sufriendo una reconversión muy importante durante los últimos años debido a las empresas que se están ubicando en él, englobadas en lo que se ha denominado “LA NUEVA ECÓNOMIA”, como pueden ser: AIRTEL, MCI WELCOME, TELEFONICA, SEMA GROUP… y por proyectos tan representativos como: la nueva sede de BMW, El City Park de Inmobiliaria Bouygues, la nueva sede de EXA, Porcelanosa, Holcim España, BBVA Financia, CSIC,ABB, IBM, el proyecto de Sotohenar de seis edificios con una edificabilidad sobre rasante de 110.000 m², el Edificio Antalia de 17.525 m² s/r, el Parque Empresarial desarrollado por Chamartín con más de 50.000 m² edificados sobre rasante, el Colegio de Registradores, el Banco de España, Bosch, el Ministerio Ciencia y Tecnología, etc. Además se ha llevado a cabo la construcción de 6 proyectos hoteleros de gran envergadura. El eje principal del polígono es la calle Julián Camarillo.

Edificio de uso mixto con dotación de garajes. (último uso oficinas).

Se distribuyen de la siguiente forma:

  • Planta sótano: 32 plazas de garaje y cuarto de instalaciones.
  • Planta baja: Portal de acceso, local y cuarto de contadores.
  • Planta primera, segunda y tercera: oficinas.
  • Planta cuarta: oficinas, vivienda, almacén y patio interior.
  • Planta cubierta: antena telefonía y cuarto instalación ascensores.

Superficie construida sobre rasante: 4.778 m²

Superficie construida bajo rasante: 1.016 m²

Número de plantas sobre rasante: 5.

Total construido 3.192 m².

Pl. Semisótano: 163 m² de oficinas. 1.378.87 m² destinados a garaje.

Pl. Baja: 1.813,28 (descontando el carril, aprox 1.500 m²)

 

Altura libre:
Superficies: 4778
Muelles: 0
Observaciones:
Referencia: MOFI_40
Edificio de Oficinas en venta en Simancas de 4.778 m².
Edificio de oficinas situado en el Polígono de Simancas, una de las zonas empresariales más importantes y con mayor desarrollo terciario de Madrid, situado al este de la capital, a 5 minutos del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de IFEMA. Este polígono está sufriendo una reconversión muy importante durante los últimos años debido a las empresas que se están ubicando en él, englobadas en lo que se ha denominado “LA NUEVA ECÓNOMIA”, como pueden ser: AIRTEL, MCI WELCOME, TELEFONICA, SEMA GROUP… y por proyectos tan representativos como: la nueva sede de BMW, El City Park de Inmobiliaria Bouygues, la nueva sede de EXA, Porcelanosa, Holcim España, BBVA Financia, CSIC,ABB, IBM, el proyecto de Sotohenar de seis edificios con una edificabilidad sobre rasante de 110.000 m², el Edificio Antalia de 17.525 m² s/r, el Parque Empresarial desarrollado por Chamartín con más de 50.000 m² edificados sobre rasante, el Colegio de Registradores, el Banco de España, Bosch, el Ministerio Ciencia y Tecnología, etc. Además se ha llevado a cabo la construcción de 6 proyectos hoteleros de gran envergadura. El eje principal del polígono es la calle Julián Camarillo.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

    MadridBarcelonaValencia

Compare Listings