Búsqueda de productos
encontramos 0 resultados
Los resultados de la busqueda

NAV_808 – Nave industrial en alquiler en Reus

Referencia: NAV_808
Nave industrial pareada en alquiler en Reus.

Nave industrial en alquiler en Reus. Goza de excelentes comunicaciones gracias a su proximidad a la C-32, la AP-7 y la T-11. Se encuentra a 13 km de Tarragona, a 4 km del aeropuerto de Reus, a 110 km de Barcelona, a 107 km del Puerto de Barcelona y a 95 km del Aeroport de Barcelona El Prat. A su vez, cuenta con una estación de tren de alta velocidad (AVE) a escasos minutos de la ciudad, ya que la parada se encuentra justo en Tarragona (parada: Estación de Camp de Tarragona). Y por último, cuenta con transporte público mediante líneas de autobuses interurbanos y Rodalies Renfe.

Reus, a parte de sus buenas comunicaciones, es la capital de la comarca del Baix Camp, y por ello es un punto de interés para las empresas. Esto también se debe a que Reus tiene un gran valor comercial y un precio no muy elevado, ya que es presidida por Tarragona, la gran capital, que tiene unos precios más elevados.

 

CARACTERÍSTICAS:

  • Naves pareadas nuevas.
  • Ambas disponen de altillo de 130 m².
  • Están de obra: hay que dar alta servicios, hacer instalaciones, hacer oficinas, etc.
  • Cuenta con plazas de párking.

 

SUPERFICIES:

  • NAVE 1: 627 m2
  • NAVE 2: 627 m2
  • TOTAL NAVE 1 + NAVE 2: 1.254 m2

 

También te puede interesar:

Naves Industriales >> Naves Industriales en Alquiler >>   Naves Industriales en Tarragona

Altura libre: 0
Superficies: 1254
Muelles: 0
Observaciones: Reus, a parte de sus buenas comunicaciones, es la capital de la comarca del Baix Camp, y por ello es un punto de interés para las empresas. Esto también se debe a que Reus tiene un gran valor comercial y un precio no muy elevado, ya que es presidida por Tarragona, la gran capital, que tiene unos precios más elevados.
Referencia: NAV_808
NAVE 1: 627 m2 NAVE 2: 627 m2 TOTAL NAVE 1 + NAVE 2: 1.254 m2
 Goza de excelentes comunicaciones gracias a su proximidad a la C-32, la AP-7 y la T-11. Se encuentra a 13 km de Tarragona, a 4 km del aeropuerto de Reus, a 110 km de Barcelona, a 107 km del Puerto de Barcelona y a 95 km del Aeroport de Barcelona El Prat. A su vez, cuenta con una estación de tren de alta velocidad (AVE) a escasos minutos de la ciudad, ya que la parada se encuentra justo en Tarragona (parada: Estación de Camp de Tarragona). Y por último, cuenta con transporte público mediante líneas de autobuses interurbanos y Rodalies Renfe.

  • Búsqueda Avanzada

  • ¿Necesitas más información?

  • Listado de naves por poblaciones

Compare Listings